Brooks Ravenna 6

A FAVOR

  • Mezcla fiable de estabilidad y amortiguación
  • Silla de montar actualizada para mayor estabilidad
  • Malla superior y superposiciones de nuevo diseño
  • Sólido entrenador diario capaz de ofrecer transiciones rápidas o alto kilometraje
  • Se ha mantenido el diseño actualizado de la amortiguación de la versión anterior

EN CONTRA

  • Mínimo aumento de peso

CARACTERISTICAS

Puntuación general:9/10
Tipo: Estabilidad
Peso: 10
Precio aprox: 110
Drop:
El Brooks Ravenna 6 es un sólido entrenador diario que mantiene una mezcla adecuada de estabilidad y amortiguación mientras ofrece un ajuste más seguro. El zapato retiene la espuma Brooks BioMoGo DNA que se introdujo en el Ravenna 5, mientras que las mejoras del Ravenna 6 se encuentran principalmente en las actualizaciones de diseño de la parte superior, la nueva suela intermedia de la silla y el cuello del talón que ofrecen un ajuste más estable y cómodo a la vez que proporcionan una suave y suave transición.

Las mejores ofertas de Ravenna 6


Brooks Ravenna 6 Información general

El Brooks Ravenna 6 conserva muchas de las mejoras positivas de la unidad única que se introdujeron en el Ravenna 5, que incluían la nueva espuma BioMoGo DNA y el Rollbar Diagonal en la suela intermedia, así como la almohadilla de choque segmentada y los surcos de flexión, para mantener la amortiguación y la flexibilidad.

El Ravenna 6 sigue ofreciendo la misma calidad de mezcla de estabilidad y amortiguación que hace del zapato un versátil entrenador diario.

Las principales actualizaciones de la Ravenna 6 se centraron en la parte superior, mientras que la suela y el acolchado, que se actualizaron en la versión anterior, siguieron siendo principalmente los mismos.

La parte superior tiene una nueva malla para hacerla más delgada y más transpirable, mientras que la silla de montar se ha cambiado para dar al corredor un ajuste más personalizado y personal.

La última versión viene con un mínimo aumento de peso (no más de 0,5 onzas), con los hombres pesando ahora 10,7 onzas, mientras que las mujeres pesan 8,8 onzas

.

Me alegró que durante mis carreras el aumento de peso marginal no se notara y que el rendimiento del zapato ayudara a mantener mi pie ajustado y en control.

Las mejoras del Ravenna 6 proporcionaron un ajuste más personalizado con cambios en la parte superior, al tiempo que siguieron proporcionando una transición muy rápida y sensible a lo largo de la zancada.

El Ravenna 6 continúa construyendo su tradición de ser un entrenador diario que permite un control y respuesta adecuados sin sacrificar la estabilidad o la amortiguación que disfrutan los corredores.

Brooks Ravenna 6 Información de la planta

Hubo cambios mínimos en la única unidad del Brooks Ravenna 6. Me alegró ver que el zapato conservaba muchas de las principales mejoras que se integraron en el Ravenna 5, lo que hizo que fuera una gran experiencia de carrera.

A menudo las empresas tratan de innovar y cambiar cuando algo funciona para un zapato, pero ese no fue el caso de Brooks y los Ravenna 6.

Hay muchas partes de la unidad de la suela que permanecieron intactas y por una buena razón – funcionaron bien para el zapato y fueron cómodas para los corredores.

Los cambios clave de diseño de la última versión que se llevaron a cabo han permitido a la Ravenna 6 mantener ese fino equilibrio entre la estabilidad y la amortiguación.

Las principales secciones de los zapatos que permanecieron sin cambios son la entresuela integrada BioMoGo DNA que permite una marcha más suave; el Rollbar Diagonal para ayudar con la pronación de control junto con la Almohadilla de Choque Caterpillar y los surcos Omega Flex que permiten más flexibilidad y amortiguación mientras que proporcionan una sensación de mayor respuesta durante el golpe de pie.

El Caterpillar Crash Pad y los nuevos Omega Flex Grooves que van desde la suela intermedia hasta el talón están diseñados para aumentar la capacidad de respuesta y la flexibilidad en todo el golpe del pie, permitiendo una transición rápida y ligera.

El Ravenna 6 viene con una caída media de 10 mm del talón a la punta del pie que es similar al modelo anterior y comparable a otros zapatos de su misma categoría.

La construcción de la unidad única está pensada para manejar las altas demandas de un entrenador diario, mientras que se le da al corredor el control y la comodidad adecuados cuando sea necesario.

Brooks Ravenna 6 Información superior

La parte superior se actualizó en la Ravenna 5 y ha sufrido pequeños cambios en la Ravenna 6. La parte superior es donde se pueden no sólo “ver” sino “sentir” las mejoras actualizadas.

Las actualizaciones realizadas este año no son significativas, pero pueden verse mirando el zapato directamente desde la caja y hacen que el ajuste sea más seguro y sólido, a la vez que proporcionan un mayor control.

La parte superior está compuesta por una malla de elementos que permite una mayor transpiración y ayuda a la absorción de la humedad.

Uno de los cambios más visibles en la parte superior de Ravenna 6 son las capas y la malla que se actualizaron para aumentar la estabilidad y la comodidad.

Las capas son un nuevo diseño de plástico transparente y delgado, estratégicamente colocado alrededor del antepié hasta la zona de la suela intermedia, lo que aumenta la estabilidad. La parte superior es modesta comparada con muchos otros modelos, pero proporciona un ajuste firme y una conducción cómoda.

El Ravenna 6 mantuvo la Silla Ajustable que envuelve la media suela del pie. La silla de montar se conecta desde la media suela al talón asegurado a la unidad de la suela en forma de “V” invertida y puede ser personalizada para cada corredor a través de los cordones para añadir más estabilidad durante una carrera.

Una mejora de los Ravenna 6 este año fue un collarín de talón más redondeado que también añadió estabilidad al mantener el talón firmemente “bloqueado” en su lugar.

Los cambios en la parte superior, que incluían el cambio del material de la malla, capas más delgadas, la actualización de la silla de la media suela ajustable junto con el collar de seguridad del talón, todo ello se hizo para aumentar la estabilidad y el control.

Desde la primera vez que me puse el zapato, pude “sentir” los cambios positivos en la parte superior. Los noté sólo por los leves cambios que pude ver en los materiales, pero una vez que corrí en el zapato me dio un control adicional ya que mi pie estaba más seguro y cómodo.

Todavía tenía la posibilidad de personalizar la “sensación” del zapato a mi estilo de correr y a mi pie, lo que es importante, a través de la silla ajustable junto con la nueva almohadilla de choque que se flexiona a cada estilo de correr.

Brooks Ravenna 6 Conclusiones

El Brooks Ravenna 6 sigue siendo un entrenador diario ligero que tiene una buena mezcla de estabilidad y amortiguación que permite transiciones rápidas o fiabilidad para carreras de alto kilometraje. El Ravenna 6 sigue proporcionando seguridad y un viaje suave a través de todo el golpe de pie.

Como dicen, “si no está roto, no lo arregles”. El Ravenna 6 hizo mejoras en la parte superior pero mantuvo la almohadilla de choque segmentada de longitud completa, el ADN de BioMoGo en la suela intermedia y el Rollbar Diagonal Progresivo, todo lo cual contribuye a la sólida combinación de estabilidad y amortiguación que los corredores buscan durante su zancada de carrera.

El collarín actualizado del talón proporcionó aún más protección y seguridad para el pie, ya que lo bloqueó en su lugar durante la carrera sin ser demasiado restrictivo.

La parte superior del Ravenna 6 ha sido actualizada, pero Brooks no cambió la integridad de la versión anterior.

La parte superior fue ajustada con un diseño ligeramente nuevo que añadió más comodidad y control, pero sigue teniendo finas capas que se colocan en la nueva malla transpirable y que absorbe la humedad.

La silla de montar de media suela ajustable sigue presente, sin embargo, proporciona un ajuste más personalizado y personal. Todas las actualizaciones con el nuevo Ravenna 6 permitieron que el zapato ofreciera un ajuste seguro junto con una transición rápida y eficiente durante el golpe de pie.

El Brooks Ravenna 6 es un zapato que ofrece esa rara mezcla de estabilidad y amortiguación que lo convierte en un sólido entrenador diario. El zapato funcionó bien en carreras cortas y rápidas, así como en carreras de entrenamiento de alto kilometraje.

El Ravenna 6 está diseñado para ser principalmente un zapato de entrenamiento diario y de carretera. Para aquellos corredores que buscan un zapato que pueda manejar varios tipos de carreras, el Ravenna 6 es uno de los que hay que considerar.

Agradecemos a la buena gente de Brooks por enviarnos un par de Ravenna 6 para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

El Brooks Ravenna 6 está diseñado para corredores que buscan una estabilidad fiable para ayudar a una sobrepronación leve combinada con una amortiguación adecuada y una marcha suave.

Grandes precios para Brooks Ravenna 6

Otros modelos de zapatillas similares a Brooks Ravenna 6

Brooks Transcend 6

Brooks Transcend 6

A FAVOR Ancho estrecho CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Estabilidad Peso: 11 Precio aprox: 69 Drop: 10 El Brooks Transcend 6 ofrece un viaje muy cómodo y apoyado, manteniendo la estructura y la durabilidad de un zapato de estabilidad de alta…

Brooks Transcend 4

Brooks Transcend 4

A FAVOR Se necesita un largo período de rodaje La parte superior rígida resiste el moldeo de los contornos de los pies CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10 Precio aprox: 160 Drop: 8 Brooks Transcend 4 es un zapato…

Brooks Trance 12

Brooks Trance 12

A FAVOR Un viaje tranquilo y moderadamente estable. Corre más ligero de lo que mide en la escala. Mejoras en los materiales de publicación. Contador de tacones externos que realmente funciona. Miradas agresivas y llamativas. EN CONTRA Los tejidos superiores…

Brooks Trance 11 Running Shoes

Brooks Trance 11 Running Shoes

A FAVOR Ajuste más amplio Peso pesado CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10 Precio aprox: 140 Drop: El Brooks Trance 11 ofrece una amortiguación estructurada de primera calidad, al tiempo que añade las tecnologías patentadas de Brooks. Ofrece un…

Brooks Trance 10 Running Shoes

Brooks Trance 10 Running Shoes

A FAVOR Arco bajo y transición lenta por el golpe de pie. No es tan estable como se anuncia. CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Estabilidad Peso: 12 Precio aprox: 140 Drop: El Trance 10 es un contendiente para corredores de arco…

Brooks Ricochet

Brooks Ricochet

A FAVOR Demasiado firme para los delanteros y los delanteros del medio pie Carece de tracción en superficies húmedas Todavía un poco pesado CARACTERISTICAS Puntuación general:4/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 64 Drop: 8 El rebote es una nueva…

Brooks Revel 2

Brooks Revel 2

A FAVOR Caída de 12mm Un arco más bajo que el anunciado CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 57 Drop: 12 El Brooks Revel 2 combina una parte superior divertida y segura con una plataforma acolchada y…

Brooks Revel

Brooks Revel

A FAVOR Carece de elementos reflectantes CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 64 Drop: 12 El Brooks Revel, una nueva adición a la línea de amortiguación neutral de Brooks es un entrenador diario destinado a ofrecer, a…

Brooks Ravenna 9

Brooks Ravenna 9

A FAVOR La suela intermedia es menos estable que la última versión CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 30 Precio aprox: 139 Drop: 10 El Brooks Ravenna 9 mantiene en su parte superior el apoyo moderado de las versiones anteriores,…

Última actualización de precios el 2022-05-27

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *