Brooks PureFlow 3

A FAVOR

  • Una gran amortiguación mientras permite una forma de carrera natural.
  • Las actualizaciones del zapato han mejorado su plataforma natural para correr, y han racionalizado el ajuste general.

EN CONTRA

  • La vida útil es más corta que la de otros zapatos de la misma categoría.

CARACTERISTICAS

Puntuación general:9/10
Tipo: Amortiguacion
Peso: 238
Precio aprox: 100
Drop:
Con sus nuevas mejoras, el PureFlow 3 se ha convertido en un zapato más elegante y con mejor ajuste. Sigue siendo el zapato más suave de la colección Pure Project y un gran zapato de carrera larga o de entrenamiento diario. El PureFlow 3 tiene una transición limpia y agradable que promueve fácilmente la forma natural de correr.

Las mejores ofertas de PureFlow 3


Información general de Brooks PureFlow 3:

El PureFlow 3 tiene un nuevo y fresco aspecto y la primera actualización completa de la unidad superior y la única desde su primer lanzamiento. El zapato sigue siendo el modelo más suave de la colección, y permanece fiel a las filosofías que lo convierten en un zapato PureProject. Esta nueva iteración ha aumentado el bisel del talón IDEAL proporcionando un punto de contacto de 360 grados.

El reposicionamiento del Toeflex para incluir los primeros dedos del pie, no sólo el grande, promete mayor poder a través del dedo del pie junto con mayor independencia. Finalmente la Banda Naval ha cambiado los materiales de tela a silicio, y se ha integrado en la suela intermedia en el lado medial. Estos cambios esperan lograr un ajuste más consistente y confortable en la parte media del pie del zapato.

Primera impresión de Brooks PureFlow 3:

Aunque esta es mi primera oportunidad de correr en un par de PureFlows, no es mi primera exposición a la colección PureProject. He tenido la oportunidad de correr en el primer PureConnect producido y quedé súper impresionado con el diseño, el ajuste y el tacto del zapato del que me enamoré casi inmediatamente. Así que mis expectativas de la PureFlow eran bastante altas.

Desde el principio, los zapatos eran muy cómodos, con muy poca rigidez, o un indicio de la necesidad de un allanamiento de morada. El tacto y el rollo del zapato era exactamente lo que habría esperado de un zapato PureProject. Después de unos pocos kilómetros de camino, estaba muy satisfecho con la amortiguación y la comodidad que el zapato ofrecía.

Unidad de la Sola de Brooks PureFlow 3:

La plataforma del Pureflow3 comienza con el material de Brooks BioMoGo y luego se mejora con el ADN de Brooks para ayudar a proporcionarle su capacidad de respuesta y amortiguación. El zapato que tengo que decir está muy bien amortiguado para su peso. Esta suave amortiguación fue particularmente amable en las carreras que superaron la marca de las 12 millas, pero le quita un poco de sensibilidad a los zapatos.

La Suela toma una apariencia más parecida a una vaina que antes que aún están interconectadas. Esto le da al zapato una transición natural que es difícil de describir pero definitivamente única en la colección. La horma parece tener un ajuste más estrecho y anatómico que antes, pero parece no haber sido empujada en la caja de la puntera que tenía un ajuste generoso.

El PureFlow 3 ha cambiado el ToeFlex para que ahora abarque los dos primeros dedos del pie y no sólo el dedo gordo como antes. Descubrí que esto no sólo permitió que mis dedos se separaran mejor, sino que también proporcionó mayor potencia a través de la puntería, especialmente en las subidas y a velocidades más rápidas.

La última actualización del 3 es un cambio en el tacón Ideal. Mientras que la forma general permanece sin cambios y sigue imitando la cura natural del talón, el bisel adquiere una nueva fachada. El bisel ahora tiene una fila de 360 grados de vainas que mantienen el primer punto de contacto más cerca del centro de la articulación. Esto realmente ayudó a mantener la transición del fluido del zapato.

Brooks PureFlow 3 Superior:

El mayor cambio en la parte superior de los PureFlows está en la función NavBand. La nueva banda está construida de silicona frente a la elástica como antes. La banda también se ha integrado ahora en la suela intermedia en el lado medial del zapato. Esta actualización permite al zapato abrazar el pie obviamente más hacia el lado medial.

Como mencioné anteriormente, este era un ajuste agradable y confortable que se movía con mi pie, mientras que todavía proporciona una buena estabilidad sin presión o molestias innecesarias. La malla transpirable está presente en toda la parte superior y se le da estructura con el uso de capas bien colocadas sin costuras.

El zapato todavía incorpora un sistema de cordones asimétricos que he llegado a disfrutar, ya que proporciona un cierre seguro y casi elimina todo el roce con la parte superior de mi pie. La lengüeta está acoplada al lado medial permitiendo que abrace el pie y se mantenga en su lugar. El talón tiene una forma muy apropiada que lo mantiene alineado sobre su centro de gravedad. Este contador único acoplado a la caída de 4 mm de los zapatos definitivamente alienta un golpe natural del pie.

Opinión de Brooks PureFlow 3:

Debo admitir que me gustan los zapatos con un medio pie ajustado y una caja de dedos más ancha. Así que después de más de cien millas tengo que decir que el PureFlow 3 definitivamente ha encontrado un lugar en mi línea de frente. Creo que esto es en general debido a las actualizaciones de los zapatos.

El PureFlow3 parece imitar más a su pariente mínimo el Connect haciendo la transición entre los dos más fluida que antes, en caso de que uno esté tan inclinado. El Pureflow 3 sería una gran elección para cualquier corredor neutral que busque un zapato bien acolchado que tenga la capacidad de llevar a un corredor en largas distancias.

El PureFlow es también una sólida elección para un corredor que busca un zapato menos tradicional con una caída más baja en su camino hacia actividades más minimalistas.

Agradecemos a la buena gente de Brooks por enviarnos un par de PureFlow 3 para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

Corredores neutrales que buscan un entrenador diario flexible y ligero que no sacrifique la amortiguación.

Grandes precios para Brooks PureFlow 3

Otros modelos de zapatillas similares a Brooks PureFlow 3

Brooks Transcend 6

Brooks Transcend 6

A FAVOR Ancho estrecho CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Estabilidad Peso: 11 Precio aprox: 69 Drop: 10 El Brooks Transcend 6 ofrece un viaje muy cómodo y apoyado, manteniendo la estructura y la durabilidad de un zapato de estabilidad de alta…

Brooks Transcend 4

Brooks Transcend 4

A FAVOR Se necesita un largo período de rodaje La parte superior rígida resiste el moldeo de los contornos de los pies CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10 Precio aprox: 160 Drop: 8 Brooks Transcend 4 es un zapato…

Brooks Trance 12

Brooks Trance 12

A FAVOR Un viaje tranquilo y moderadamente estable. Corre más ligero de lo que mide en la escala. Mejoras en los materiales de publicación. Contador de tacones externos que realmente funciona. Miradas agresivas y llamativas. EN CONTRA Los tejidos superiores…

Brooks Trance 11 Running Shoes

Brooks Trance 11 Running Shoes

A FAVOR Ajuste más amplio Peso pesado CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10 Precio aprox: 140 Drop: El Brooks Trance 11 ofrece una amortiguación estructurada de primera calidad, al tiempo que añade las tecnologías patentadas de Brooks. Ofrece un…

Brooks Trance 10 Running Shoes

Brooks Trance 10 Running Shoes

A FAVOR Arco bajo y transición lenta por el golpe de pie. No es tan estable como se anuncia. CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Estabilidad Peso: 12 Precio aprox: 140 Drop: El Trance 10 es un contendiente para corredores de arco…

Brooks Ricochet

Brooks Ricochet

A FAVOR Demasiado firme para los delanteros y los delanteros del medio pie Carece de tracción en superficies húmedas Todavía un poco pesado CARACTERISTICAS Puntuación general:4/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 64 Drop: 8 El rebote es una nueva…

Brooks Revel 2

Brooks Revel 2

A FAVOR Caída de 12mm Un arco más bajo que el anunciado CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 57 Drop: 12 El Brooks Revel 2 combina una parte superior divertida y segura con una plataforma acolchada y…

Brooks Revel

Brooks Revel

A FAVOR Carece de elementos reflectantes CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 64 Drop: 12 El Brooks Revel, una nueva adición a la línea de amortiguación neutral de Brooks es un entrenador diario destinado a ofrecer, a…

Brooks Ravenna 9

Brooks Ravenna 9

A FAVOR La suela intermedia es menos estable que la última versión CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 30 Precio aprox: 139 Drop: 10 El Brooks Ravenna 9 mantiene en su parte superior el apoyo moderado de las versiones anteriores,…

Última actualización de precios el 2022-05-27

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *