Brooks Pure Cadence 3

A FAVOR

  • Las actualizaciones del zapato han ayudado a mejorar la calidad y el ajuste de la parte superior del zapato, mientras que pequeños retoques en la suela intermedia han mejorado las características de estabilidad del zapato.

EN CONTRA

  • Precio

CARACTERISTICAS

Puntuación general:9/10
Tipo: Estabilidad
Peso: 244
Precio aprox: 120
Drop:
Las actualizaciones del PureCadence han ayudado a mejorar aún más este zapato de estabilidad único. La PureCadence 3 es una gran zapatilla para el corredor de estabilidad que busca un entrenamiento diario sólido, la elección del día de la carrera o que siente curiosidad por una alternativa de inspiración más minimalista.

Las mejores ofertas de Pure Cadence 3


Información general de Brooks PureCadence 3:

El Brooks PureCadence 3 es el modelo que más apoya la Línea de Proyectos Puros de Brooks. El PureCadence es uno de los modelos más populares de la línea por su capacidad de proporcionar apoyo en un marco liviano desmontado.

El PureCadence 3 es la primera actualización completamente nueva desde el lanzamiento de los zapatos. No hay que preocuparse, aunque esta nueva versión refleja muchos aspectos de las versiones anteriores. Las actualizaciones de PureCadence 3 son sutiles y han mejorado el ajuste y la sensación de los zapatos en comparación con la alteración en algo nuevo.

Primera impresión de Brooks PureCadence 3:

Fuera de la caja y de pie, el PureCadence 3 era muy cómodo. El tacto y el rollo del zapato son lo que habría esperado y estoy acostumbrado a un zapato PureProject.

El zapato tiene una ligera inclinación lateral para ayudar a combatir la ovepronación, y ofrece un poco más de apoyo en el medio del pie que los otros modelos de la línea en la que he corrido. El zapato tiene un bonito perfil bajo que hace que cualquier corredor sienta que no está usando un zapato de apoyo en absoluto.

Unidad de la suela de Brooks PureCadence 3:

La suela del PureCadence 3 todavía está hecha de material mezclado de ADN BioMoGo de Brooks. Encontré que el PureCadence 3 es un poco más resistente o más firme que otros modelos.

La suela de la Cadena Pura 3 ha tomado un patrón de pisada ligeramente diferente, y una apariencia más parecida a una vaina que antes. Una segunda vaina de estabilidad ha sido añadida en el lado medio del arco para complementar la lateral. Esta adición es para ayudar a una mayor estabilidad en el ciclo de la marcha.

Aunque esto no era súper notorio para mí mientras corría, ya que tiendo a aterrizar más adelante, estaba más presente cuando caminaba. El último tiene un buen ajuste anatómico que se abre en los surcos profundamente tallados del pie delantero que permiten un amplio rango de movimiento.

El PureCadene 3 ha cambiado el ToeFlex para que ahora abarque los dos primeros dedos del pie y no sólo el dedo gordo. Descubrí que esto no sólo permitió que mis dedos se separaran mejor, sino que también proporcionó más potencia a través de la puntería.

El tacón Ideal en el PureCadence 3, junto con los otros zapatos que cruzan la línea, ha sufrido una ligera modificación. Mientras que la forma general permanece inalterada y sigue imitando la curva natural del talón, el bisel se ha incrementado.

El bisel ahora tiene una fila de 360 grados de vainas que mantiene el primer punto de contacto más cerca del centro de la unión. Esto realmente ayudó a mantener la transición del fluido del zapato, y redujo la tendencia del talón a aterrizar primero. Una característica que puede ser de interés para los golpeadores de talones.

Brooks PureCadence 3 Superior:

La banda naval PureCadence 3 está construida de silicona frente a la elástica, como antes. La banda también se ha integrado en la suela intermedia en el lado medial del zapato. Esta alteración, junto con la vaina de soporte adicional al arco, proporcionó un soporte superior al mediopié y estabilidad. Los corredores que necesitan constantemente un mayor soporte del arco se beneficiarán de este cambio.

La parte superior tiene un ajuste confortable gracias a su lengua envuelta en burrito. La lengua era una característica del 2 pero ha sido cambiada en el 3 para envolver desde el interior del pie hacia afuera, en contraposición con el exterior al interior como se encontró en el 2.

La malla transpirable se presenta en toda la parte superior y se le da estructura con el uso de capas bien colocadas sin costuras.

El zapato todavía incorpora un sistema de cordones asimétricos que he llegado a disfrutar, ya que proporciona un cierre seguro y casi elimina todo el roce con la parte superior de mi pie.

El talón tiene una forma muy apropiada que lo mantiene alineado sobre su centro de gravedad y está muy bien acolchado, debo añadir. Este contador único acoplado a los zapatos de 4 mm de caída definitivamente alienta un golpe de pie natural más hacia adelante.

Opinión de Brooks PureCadence 3:

Creo que el PureCadence 3 sería un gran zapato para el sobrepronunciador de leve a moderado que busca un entrenador diario. El Purecadence 3 junto con la línea PureProject son definitivamente únicos e independientes en su clase. El Purecadence 3 tiene una amortiguación justa en mi opinión que no es ni muy dura ni muy suave.

La buena gente de Brooks ha hecho un trabajo maravilloso en la actualización del zapato haciendo cambios sutiles para mejorar y perfeccionar lo que ya ayudó a hacer el zapato grande. Definitivamente se han adherido muy bien a la mentalidad de “si no está roto, no lo arregles”.

Agradecemos a la buena gente de Brooks por enviarnos un par de PureCadence 3 para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

Los sobrepronunciantes de leves a moderados que buscan un zapato de apoyo alternativo de menor caída y perfil más bajo.

Grandes precios para Brooks Pure Cadence 3

Otros modelos de zapatillas similares a Brooks Pure Cadence 3

Brooks Transcend 6

Brooks Transcend 6

A FAVOR Ancho estrecho CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Estabilidad Peso: 11 Precio aprox: 69 Drop: 10 El Brooks Transcend 6 ofrece un viaje muy cómodo y apoyado, manteniendo la estructura y la durabilidad de un zapato de estabilidad de alta…

Brooks Transcend 4

Brooks Transcend 4

A FAVOR Se necesita un largo período de rodaje La parte superior rígida resiste el moldeo de los contornos de los pies CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10 Precio aprox: 160 Drop: 8 Brooks Transcend 4 es un zapato…

Brooks Trance 12

Brooks Trance 12

A FAVOR Un viaje tranquilo y moderadamente estable. Corre más ligero de lo que mide en la escala. Mejoras en los materiales de publicación. Contador de tacones externos que realmente funciona. Miradas agresivas y llamativas. EN CONTRA Los tejidos superiores…

Brooks Trance 11 Running Shoes

Brooks Trance 11 Running Shoes

A FAVOR Ajuste más amplio Peso pesado CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10 Precio aprox: 140 Drop: El Brooks Trance 11 ofrece una amortiguación estructurada de primera calidad, al tiempo que añade las tecnologías patentadas de Brooks. Ofrece un…

Brooks Trance 10 Running Shoes

Brooks Trance 10 Running Shoes

A FAVOR Arco bajo y transición lenta por el golpe de pie. No es tan estable como se anuncia. CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Estabilidad Peso: 12 Precio aprox: 140 Drop: El Trance 10 es un contendiente para corredores de arco…

Brooks Ricochet

Brooks Ricochet

A FAVOR Demasiado firme para los delanteros y los delanteros del medio pie Carece de tracción en superficies húmedas Todavía un poco pesado CARACTERISTICAS Puntuación general:4/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 64 Drop: 8 El rebote es una nueva…

Brooks Revel 2

Brooks Revel 2

A FAVOR Caída de 12mm Un arco más bajo que el anunciado CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 57 Drop: 12 El Brooks Revel 2 combina una parte superior divertida y segura con una plataforma acolchada y…

Brooks Revel

Brooks Revel

A FAVOR Carece de elementos reflectantes CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 64 Drop: 12 El Brooks Revel, una nueva adición a la línea de amortiguación neutral de Brooks es un entrenador diario destinado a ofrecer, a…

Brooks Ravenna 9

Brooks Ravenna 9

A FAVOR La suela intermedia es menos estable que la última versión CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 30 Precio aprox: 139 Drop: 10 El Brooks Ravenna 9 mantiene en su parte superior el apoyo moderado de las versiones anteriores,…

Última actualización de precios el 2022-05-27

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *