Brooks Launch 4

A FAVOR

  • Responde.
  • Transición bastante fluida con un toque de apoyo en la zona de transición
  • Un gran precio.

EN CONTRA

  • Ninguno digno de mención

CARACTERISTICAS

Puntuación general:9/10
Tipo: Peso Ligero
Peso: 255
Precio aprox: 86
Drop: 10
El Lanzamiento 4 es un excelente entrenador diario. Las mejoras realizadas en el 4 han mejorado el viaje suave y sensible que ese zapato siempre ofrece. El Launch 4 es una excelente elección para los corredores que buscan un entrenador diario versátil y duradero.

Las mejores ofertas de Launch 4


El Lanzamiento 4 continúa su camino de ser un entrenador diario ligero y sensible que bordea el borde de ser un zapato de rendimiento.

Esta nueva entrega del lanzamiento lleva algunos cambios que ayudan a aligerar un poco el zapato y a mejorar la fluidez, la respuesta y la comodidad.

Información general del lanzamiento de Brooks 4

Recibí mi par de pruebas en un color de cáscara roja y naranja de alto riesgo que era simple pero llamativo. El zapato tiene una apariencia muy delgada de perfil bajo, dándole un aspecto muy racing.

Brooks Launch 4 - Lateral Side

Lanzamiento Brooks 4 – Lateral

El material más suave de la parte superior hace que el zapato sea muy cómodo una vez que me lo pongo. El Lanzamiento 4 sigue usando la misma impresión 3D en la parte superior con algunas sutiles diferencias.

También fue agradable ver que la caída de 10 mm sigue en juego facilitando la transición entre los diferentes zapatos.

Brooks lanza la unidad 4 Sole

Al dar vuelta el Lanzamiento 4 parece en general que midsole parece muy similar al Lanzamiento 3 . El 4 usa el mismo material de ADN de la media suela y tiene algunas actualizaciones estéticas, pero ahí es donde la consistencia se detiene.

Comenzando por el antepié del zapato y trabajando de nuevo las diferencias empiezan a hacerse evidentes. El cambio más notorio en el antepié es la aparición de ranuras de flexión adicionales y más profundas.

Esto ha aumentado la flexibilidad del antepié, pero también alarga la superficie del dedo. Lo que me pareció que este cambio daba como resultado un dedo del pie liso, acolchado y enérgico .

Brooks Launch 4 - Sole

Lanzamiento de Brooks 4 – Lenguado

El patrón de la suela parece seguir siendo el mismo, pero con más áreas de caucho soplado en lugar de carbono como antes. Esto debería ayudar a aumentar la durabilidad del zapato y a eliminar un poco de peso.

Al entrar en la zona de transición del zapato hay una banda de goma firme en forma de X. Esta banda es donde creo que la suela intermedia se pone interesante. Esta X proporciona un poco de rigidez torsional al zapato.

Aprecié este poco de estabilidad y guía en el zapato especialmente durante las carreras largas . La única desventaja que experimenté fue que interrumpió el flujo del zapato haciendo que la transición no fuera tan suave como podría ser.

Viendo el zapato en la parte trasera, la forma del recorte del talón ha sido modificada. El talón adopta un diseño en forma de U que ha sido acuñado como “La ranura en U”.

La cavidad más profunda y grande disipa mejor el choque y se supone que permite que “el talón encuentre su camino de movimiento natural”. Diré que este talón se siente mucho menos grueso que algunos de los zapatos con los que he estado corriendo últimamente.

Brooks Lanza 4 Información Superior

Brooks Launch 4 - Top

Lanzamiento Brooks 4 – Top

El Lanzamiento 4 superior ofrece ligeros cambios que incluyen un material más suave, menos superposiciones 3D y un paragolpes del dedo del pie más corto.

La sustracción y el reposicionamiento de las capas no ha afectado mucho el ajuste, aparte de que posiblemente ha dado un poco más de flexibilidad en la caja del dedo del pie, que me pareció cómodamente espaciosa.

Un área de la parte superior que aprecié fue el encaje. Normalmente no soy un gran fan de una lengua gorda en un zapato, pero esto junto con los cordones de grasa y la silla de cordones más alta mantuvo mis pies cómodamente ajustados sin puntos de presión.

Brooks Lanzamiento 4 Conclusiones

En las últimas semanas desde que recibí el Launch 4 me encuentro constantemente alcanzándolo más que otros zapatos de mi arsenal . Disfruto de la respuesta bien acolchada y la agilidad que este zapato ofrece.

Lo que realmente me impresiona es la versatilidad del 4, ya que no sólo sirve como un entrenador diario, sino que funciona muy bien para carreras de ritmo rápido y trabajo de velocidad.

Las sutiles mejoras no sólo han aumentado la durabilidad del zapato, sino que han ayudado a mejorar la sensación y el rendimiento. Con un precio de 100 dólares, los zapatos tienen un gran valor y seguro que satisfacen tanto a los que llevan mucho tiempo como a los nuevos.

Agradecemos a la buena gente de Brooks por enviarnos un par de Lanzamientos 4 para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

Creado para corredores neutros que buscan un entrenamiento diario que les permita disfrutar de una conducción ligera y con capacidad de respuesta.

Grandes precios para Brooks Launch 4

Otros modelos de zapatillas similares a Brooks Launch 4

Brooks Transcend 6

Brooks Transcend 6

A FAVOR Ancho estrecho CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Estabilidad Peso: 11 Precio aprox: 69 Drop: 10 El Brooks Transcend 6 ofrece un viaje muy cómodo y apoyado, manteniendo la estructura y la durabilidad de un zapato de estabilidad de alta…

Brooks Transcend 4

Brooks Transcend 4

A FAVOR Se necesita un largo período de rodaje La parte superior rígida resiste el moldeo de los contornos de los pies CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10 Precio aprox: 160 Drop: 8 Brooks Transcend 4 es un zapato…

Brooks Trance 12

Brooks Trance 12

A FAVOR Un viaje tranquilo y moderadamente estable. Corre más ligero de lo que mide en la escala. Mejoras en los materiales de publicación. Contador de tacones externos que realmente funciona. Miradas agresivas y llamativas. EN CONTRA Los tejidos superiores…

Brooks Trance 11 Running Shoes

Brooks Trance 11 Running Shoes

A FAVOR Ajuste más amplio Peso pesado CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10 Precio aprox: 140 Drop: El Brooks Trance 11 ofrece una amortiguación estructurada de primera calidad, al tiempo que añade las tecnologías patentadas de Brooks. Ofrece un…

Brooks Trance 10 Running Shoes

Brooks Trance 10 Running Shoes

A FAVOR Arco bajo y transición lenta por el golpe de pie. No es tan estable como se anuncia. CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Estabilidad Peso: 12 Precio aprox: 140 Drop: El Trance 10 es un contendiente para corredores de arco…

Brooks Ricochet

Brooks Ricochet

A FAVOR Demasiado firme para los delanteros y los delanteros del medio pie Carece de tracción en superficies húmedas Todavía un poco pesado CARACTERISTICAS Puntuación general:4/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 64 Drop: 8 El rebote es una nueva…

Brooks Revel 2

Brooks Revel 2

A FAVOR Caída de 12mm Un arco más bajo que el anunciado CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 57 Drop: 12 El Brooks Revel 2 combina una parte superior divertida y segura con una plataforma acolchada y…

Brooks Revel

Brooks Revel

A FAVOR Carece de elementos reflectantes CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 64 Drop: 12 El Brooks Revel, una nueva adición a la línea de amortiguación neutral de Brooks es un entrenador diario destinado a ofrecer, a…

Brooks Ravenna 9

Brooks Ravenna 9

A FAVOR La suela intermedia es menos estable que la última versión CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 30 Precio aprox: 139 Drop: 10 El Brooks Ravenna 9 mantiene en su parte superior el apoyo moderado de las versiones anteriores,…

Última actualización de precios el 2022-05-27

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *