Brooks Glycerin 15

A FAVOR

  • Materiales de calidad
  • Respirabilidad
  • Cómodo paseo

EN CONTRA

  • Ninguno

CARACTERISTICAS

Puntuación general:10/10
Tipo: Amortiguacion
Peso: 10
Precio aprox: 78
Drop: 10
Una sólida actualización de una ya gran línea hace de la Glicerina 15 un zapato que debe ser considerado para el alto kilometraje de la carrera diaria.

Las mejores ofertas de Glycerin 15


La Glicerina Brooks 15 es una actualización de un modelo de zapato ya genial. Para aquellos que no están familiarizados con la línea de Glicerina, es su zapato más acolchado y está construido para soportar un alto kilometraje, mientras que proporciona un viaje cómodo y suave.

La versión anterior de este zapato era sobresaliente . Me alegró ver que la nueva versión incluía actualizaciones menores y mantiene mayormente la misma plataforma que el año pasado.

La Glicerina 15 utiliza un material de suela de Super ADN y tecnología de impresión de ajuste 3D en la parte superior. Estas dos características también se utilizaron para el modelo del año pasado, aunque el diseño superior se ha cambiado ligeramente por medio de algunas superposiciones reordenadas.

Lo nuevo para el modelo Glycerin 15 es la adición de una zona de transición de felpa con el objetivo de hacer la transición del talón al dedo del pie suave y lisa.

Lo primero que noto en la Glicerina 15 es el rediseño de la parte superior. La nueva malla destaca más en apariencia que el modelo del año pasado.

Cuando me puse el zapato me di cuenta una vez más de lo lujoso y cómodo que es el empeine. El zapato se sentía muy similar a su predecesor. Esto me animó a empezar a probarlo.

Unidad de Glicerina Brooks 15 Sole

Brooks Glycerin 15 - Lateral Side

Glicerina Brooks 15 – Lateral

La entresuela de este zapato está compuesta de espuma Brooks Super DNA. Por lo que puedo decir esta suela intermedia es idéntica a la de la Glicerina 14. Esto significa que se obtiene un paseo que es suave y liso.

La forma de la suela intermedia se estrecha ligeramente en la zona de los dedos para dar a este zapato una buena transición del talón a la punta.

La suela está cubierta una vez más con una tonelada de goma que le da a este zapato una excelente durabilidad.

Brooks Glycerin 15 - Sole

Glicerina Brooks 15 – Suela

Desde el medio pie hacia adelante la goma tiene ranuras que permiten que el zapato se flexione notablemente bien por la cantidad de goma.

La novedad de la Glicerina 15 es la adición de una “zona de transición de felpa”. La idea de esto es tener una zona más suave en el lado lateral de la suela justo alrededor del medio pie para permitir una transición suave y lisa del talón al dedo del pie.

Lo que esto equivale a un área en la suela del material de la suela expuesta. Así que mientras que la versión del año pasado incluía goma que cubría la totalidad de la suela, este año tiene una pequeña área de espuma expuesta.

Tengo que decir que realmente no noto ninguna diferencia en la transición del talón al dedo del pie comparado con la Glicerina 14. A pesar de la falta de mejora, tampoco ha obstaculizado el viaje.

Mi preocupación inicial era que esta área expuesta se descomponga rápidamente, pero hasta ahora se ha mantenido bien. No es frecuente que mencione la plantilla de los zapatos que reviso. En la mayoría de los casos, las plantillas son bastante poco llamativas.

Normalmente la plantilla de un zapato hace su trabajo, pero no pasa nada específico con la plantilla, lo que crea una experiencia notable. La Glicerina 15 tiene una plantilla digna de mención.

Lo quité para ver cómo se llama y en la parte inferior están inscritas las palabras “plantilla de biomogo”. Esta plantilla no es demasiado gruesa, pero se ajusta al zapato de tu pie muy rápidamente y hace que la experiencia de correr sea realmente cómoda.

Normalmente experimento algo similar con otras plantillas, pero en la Glicerina 15 la plantilla es algo muy diferente. Me recordaba a cuando me ponía en forma para las botas de esquí o de snowboard.

Hay un proceso en el que pones el pie en el maletero y lo calientan. Esto moldea el forro interior a tu pie haciendo un ajuste muy cómodo y consistente.

La plantilla de la Glicerina 15 es justo como esto. Se crean pequeñas depresiones para los dedos, el talón y el pulpejo del pie, lo que permite que el pie caiga en su lugar cada vez que se pone el zapato.

Glicerina Brooks 15 Información superior

La parte superior de la Glicerina 15 está construida usando malla de aire de cuatro vías y tecnologías de impresión 3D Fit. La malla se siente muy delgada y tiene una notable capacidad de estiramiento. Es una parte superior sin costuras que está construida para la máxima comodidad.

La parte superior también tiene un talón y una lengua de felpa. Esto hace que el ajuste alrededor del talón y a ambos lados del tobillo sea muy cómodo.

Brooks Glycerin 15 - Medial Side

Glicerina Brooks 15 – Lado medial

También es bueno tener una lengua gruesa/plush que te da la capacidad de apretar los cordones de la manera que necesitas sin causar irritación. En cuanto a la talla, este zapato es exactamente igual al 14 de glicerina de mi talla 10.

Lo primero que se nota al ponerse este zapato es lo suave que son los materiales utilizados en su construcción. Todos los materiales utilizados para su construcción están hechos para la comodidad.

El nuevo material de la malla es una mejora más grande de lo esperado comparado con la Glicerina 14 porque me gustó mucho esa parte superior. Esta nueva malla es delgada y elástica, proporcionando mayor transpiración y comodidad en comparación con el año pasado.

Proporciona un ajuste como un calcetín que mantiene la comodidad durante el tiempo que quieras correr en él. Estoy impresionado por la calidad de los materiales utilizados en su construcción. Este es el modelo de zapato premium de Brooks y se nota.

Glicerina Brooks 15 Conclusiones

La Glicerina 15 es una gran mejora de la Glicerina 14 del año pasado. El zapato fue un placer para correr en y se desempeñó excelente en durabilidad, manejo y comodidad. El año pasado fue mi primera introducción a la línea de Glicerina.

Me sorprendió gratamente lo mucho que me gustó. El zapato proporciona un recorrido que está casi a la par con algunos de los otros zapatos de máxima amortiguación que he probado.

No sentirás necesariamente un suave estrujamiento en estos zapatos como lo harías con un zapato como el Hoka One One Bondi 5 .

Eso está bien, porque el zapato todavía hace un gran trabajo en la amortiguación de su pie, y tiene una parte superior más cómoda. Otro zapato que es similar a la Glicerina 15 es el Nike Vomero 12 .

Diría que en términos de paseo, los dos son muy similares, pero en términos de calidad de la construcción y de la construcción superior prevalece la Glicerina 15. Personalmente continuaré poniendo muchos kilómetros en este zapato entre las pruebas de los otros.

Es un gran zapato para el entrenamiento de alto kilometraje ya que es duradero y cómodo tanto en lo que respecta a la conducción como al ajuste.

Agradecemos a la buena gente de Brooks por enviarnos un par de Glicerina 15 para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

Este zapato es para corredores que prefieren un zapato muy acolchado con una marcha suave y cómoda.

Grandes precios para Brooks Glycerin 15

Otros modelos de zapatillas similares a Brooks Glycerin 15

Brooks Transcend 6

Brooks Transcend 6

A FAVOR Ancho estrecho CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Estabilidad Peso: 11 Precio aprox: 69 Drop: 10 El Brooks Transcend 6 ofrece un viaje muy cómodo y apoyado, manteniendo la estructura y la durabilidad de un zapato de estabilidad de alta…

Brooks Transcend 4

Brooks Transcend 4

A FAVOR Se necesita un largo período de rodaje La parte superior rígida resiste el moldeo de los contornos de los pies CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10 Precio aprox: 160 Drop: 8 Brooks Transcend 4 es un zapato…

Brooks Trance 12

Brooks Trance 12

A FAVOR Un viaje tranquilo y moderadamente estable. Corre más ligero de lo que mide en la escala. Mejoras en los materiales de publicación. Contador de tacones externos que realmente funciona. Miradas agresivas y llamativas. EN CONTRA Los tejidos superiores…

Brooks Trance 11 Running Shoes

Brooks Trance 11 Running Shoes

A FAVOR Ajuste más amplio Peso pesado CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10 Precio aprox: 140 Drop: El Brooks Trance 11 ofrece una amortiguación estructurada de primera calidad, al tiempo que añade las tecnologías patentadas de Brooks. Ofrece un…

Brooks Trance 10 Running Shoes

Brooks Trance 10 Running Shoes

A FAVOR Arco bajo y transición lenta por el golpe de pie. No es tan estable como se anuncia. CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Estabilidad Peso: 12 Precio aprox: 140 Drop: El Trance 10 es un contendiente para corredores de arco…

Brooks Ricochet

Brooks Ricochet

A FAVOR Demasiado firme para los delanteros y los delanteros del medio pie Carece de tracción en superficies húmedas Todavía un poco pesado CARACTERISTICAS Puntuación general:4/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 64 Drop: 8 El rebote es una nueva…

Brooks Revel 2

Brooks Revel 2

A FAVOR Caída de 12mm Un arco más bajo que el anunciado CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 57 Drop: 12 El Brooks Revel 2 combina una parte superior divertida y segura con una plataforma acolchada y…

Brooks Revel

Brooks Revel

A FAVOR Carece de elementos reflectantes CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 64 Drop: 12 El Brooks Revel, una nueva adición a la línea de amortiguación neutral de Brooks es un entrenador diario destinado a ofrecer, a…

Brooks Ravenna 9

Brooks Ravenna 9

A FAVOR La suela intermedia es menos estable que la última versión CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 30 Precio aprox: 139 Drop: 10 El Brooks Ravenna 9 mantiene en su parte superior el apoyo moderado de las versiones anteriores,…

Última actualización de precios el 2022-05-27

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *