Brooks Cascadia 13

A FAVOR

  • Confort superior
  • Un zapato duradero y bien construido
  • Deshacerse del agua de manera efectiva

EN CONTRA

  • En el lado pesado
  • El paseo puede ser plano

CARACTERISTICAS

Puntuación general:6/10
Tipo: Trail
Peso: 11
Precio aprox: 69
Drop: 10
El Brooks Cascadia 13 tiene una parte superior moderna en la última iteración, manteniendo su suela intermedia, su suela exterior y otros detalles de la versión anterior. El zapato es relativamente pesado, lo que arrastra la respuesta y la sensación general del paseo.

Las mejores ofertas de Cascadia 13


El Brooks Cascadia 13 ($130) es un zapato de pista bien acolchado y duradero pero pesado (11,7 onzas para los hombres y 9,7 onzas para las mujeres).

Mientras que Cascadias tiene un historial de fuerte amortiguación, esta nueva versión añade aún más, lo que hace que sea increíblemente cómodo para correr.

Brooks Cascadia 13 Información general

Al mismo tiempo, el zapato se siente pesado , especialmente cuando se encuentra con barro o toma agua. El corredor puede sentirse plano a veces, ya que hay poco empuje o energía devuelta al corredor.

Durante los recorridos de senderos, las Cascadias pueden manejar obstáculos técnicos moderados como cruces de aguas poco profundas, rocas secas y campos de hierba.

Sin embargo, a medida que los caminos se vuelven más desafiantes, la pesadez y la planitud del zapato entran en juego. Dispersarse por rocas húmedas o moverse rápidamente por el barro y la arena (y me imagino que por la nieve) son un reto.

Sin embargo, la Cascadia tiene su cuota de atributos positivos , algunos de los cuales son nuevos. Por ejemplo, Brooks mejoró la lengua para una mejor transpiración y mantuvo la bolsa incorporada de la versión 12 para guardar los cordones.

Brooks Cascadia 13 - Lateral Side

Brooks Cascadia 13 – Lateral

Entre otras novedades de los 13 de Cascadia: Protector de barro con impresión de goma en 3D para proteger contra los escombros, un punto de conexión de la polaina integrado, un sistema de silla de montar para un ajuste seguro, una lengüeta de Ariaprene para la comodidad y un bajo pie suave.

La Cascadia ha encajado tradicionalmente bien. La silla interna rediseñada del 13 se adapta mejor a pies anchos y arcos altos que las versiones anteriores, y parece haber espacio adicional en la caja de los dedos.

Brooks Cascadia 13 Unidad de lenguado

El Cascadia cuenta con una amplia amortiguación y protección, como una placa de roca de vanguardia y una puntera de goma. El nuevo guardabarros 3D protege la parte inferior del pie de las rocas y los palos. La banda de rodadura promedio se desempeñó bastante bien en una variedad de terrenos moderados.

Brooks Cascadia 13 - Sole

Brooks Cascadia 13 – Lenguado

A lo largo de los años, la suela del Cascadia ha sido bastante consistente. La 13 ha añadido amortiguación para un viaje notablemente más suave, pero aún así tiene una sensación decididamente firme bajo los pies.

Mientras que la suela intermedia es protectora, el zapato sufre de una rigidez general y de una espuma que no responde . Me pareció frustrante cuando traté de “quitar el dedo del pie” y ganar impulso.

Competidores como el Saucony Xodus ISO 3 y el Salomon Sense Ride están innovando la tecnología de la suela intermedia. Mientras que Brooks tiene unos zapatos de pista estupendos, la suela intermedia de Cascadia 13s necesita una revisión para ponerse al día con los avances modernos.

Brooks mejoró el apoyo en el arco y el tobillo. Para los corredores con arcos altos, el diseño de este zapato es probablemente bienvenido.

Echando un vistazo debajo, las asas tienen 3 mm de profundidad. Filas de asas en forma de rombo ocupan el centro de la suela, mientras que los hexágonos rodean el borde exterior.

No soy diseñador de zapatos, pero tal vez la solución para mejorar el empuje del zapato es reimaginar la colocación y el diseño de las asas.

Brooks Cascadia 13 Información superior

Brooks Cascadia 13 - Top

Brooks Cascadia 13 – Arriba

La parte superior de la Cascadia 13 tiene un material de malla elástica. Dale crédito a Brooks por quitarle un poco de peso a esta versión de la Cascadia (bajó de 12 onzas a 11.7 onzas para los hombres).

Aquí es donde la comodidad de las Cascadias realmente entró en juego . No hubo casi ningún tiempo necesario para que se adaptaran. Cuando terminé mi carrera inicial, los zapatos se sentían como si los hubiera usado regularmente .

Otros cambios incluyen un nuevo carro de encaje para la lengua y una trampa de velcro para el talón.

Soy un fanático del carruaje de encaje. Los cordones eran fáciles de asegurar cómodamente pero con firmeza. Es una buena manera de atar – en broma – todas las comodidades del zapato juntas.

En la parte posterior de la zapatilla, la talonera funciona bien para proporcionar estabilidad, sirviendo de forma similar a un timón. Proporciona apoyo al tobillo mientras el corredor navega por terrenos moderados, como senderos de tierra, lugares de arena y pequeños cruces de agua.

No me sentí tan confiado en su apoyo mientras atravesaba otros obstáculos como rocas húmedas, barro y en secciones rocosas del sendero.

Brooks Cascadia 13 Conclusiones

Brooks Cascadia 13 - Top

Brooks Cascadia 13 – Arriba

Me imagino que los corredores que disfrutan de Cascadias los abrazan por ser confiables, estables y cómodos. Para otros corredores, la llanura y la falta de velocidad sería perjudicial.

Y, dados los avances de la ingeniería que han creado un mercado de zapatos rápidos con amortiguación ligera, estas nuevas Cascadias parecían pesadas y torpes.

Compramos un par de Brooks Cascadia 13 de runningwarehouse con nuestro propio dinero. Esto no influyó en el resultado de esta revisión, escrita después de correr más de 50 millas en ellos.

Para aquellos que aman las versiones anteriores del Cascadia, este zapato será agradable por su comodidad y durabilidad. Además, es un buen zapato de arranque para trailers y ultra corredores, que no buscan un tiempo rápido.

Grandes precios para Brooks Cascadia 13

Otros modelos de zapatillas similares a Brooks Cascadia 13

Brooks Transcend 6

Brooks Transcend 6

A FAVOR Ancho estrecho CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Estabilidad Peso: 11 Precio aprox: 69 Drop: 10 El Brooks Transcend 6 ofrece un viaje muy cómodo y apoyado, manteniendo la estructura y la durabilidad de un zapato de estabilidad de alta…

Brooks Transcend 4

Brooks Transcend 4

A FAVOR Se necesita un largo período de rodaje La parte superior rígida resiste el moldeo de los contornos de los pies CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10 Precio aprox: 160 Drop: 8 Brooks Transcend 4 es un zapato…

Brooks Trance 12

Brooks Trance 12

A FAVOR Un viaje tranquilo y moderadamente estable. Corre más ligero de lo que mide en la escala. Mejoras en los materiales de publicación. Contador de tacones externos que realmente funciona. Miradas agresivas y llamativas. EN CONTRA Los tejidos superiores…

Brooks Trance 11 Running Shoes

Brooks Trance 11 Running Shoes

A FAVOR Ajuste más amplio Peso pesado CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10 Precio aprox: 140 Drop: El Brooks Trance 11 ofrece una amortiguación estructurada de primera calidad, al tiempo que añade las tecnologías patentadas de Brooks. Ofrece un…

Brooks Trance 10 Running Shoes

Brooks Trance 10 Running Shoes

A FAVOR Arco bajo y transición lenta por el golpe de pie. No es tan estable como se anuncia. CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Estabilidad Peso: 12 Precio aprox: 140 Drop: El Trance 10 es un contendiente para corredores de arco…

Brooks Ricochet

Brooks Ricochet

A FAVOR Demasiado firme para los delanteros y los delanteros del medio pie Carece de tracción en superficies húmedas Todavía un poco pesado CARACTERISTICAS Puntuación general:4/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 64 Drop: 8 El rebote es una nueva…

Brooks Revel 2

Brooks Revel 2

A FAVOR Caída de 12mm Un arco más bajo que el anunciado CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 57 Drop: 12 El Brooks Revel 2 combina una parte superior divertida y segura con una plataforma acolchada y…

Brooks Revel

Brooks Revel

A FAVOR Carece de elementos reflectantes CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 64 Drop: 12 El Brooks Revel, una nueva adición a la línea de amortiguación neutral de Brooks es un entrenador diario destinado a ofrecer, a…

Brooks Ravenna 9

Brooks Ravenna 9

A FAVOR La suela intermedia es menos estable que la última versión CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 30 Precio aprox: 139 Drop: 10 El Brooks Ravenna 9 mantiene en su parte superior el apoyo moderado de las versiones anteriores,…

Última actualización de precios el 2022-05-27

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *