Brooks Adrenaline GTS 11 Running Shoes

A FAVOR

  • Sensación de ligereza
  • Excelente transición a través de un golpe de pie.
  • El acolchado de ADN entrega la mercancía.

EN CONTRA

  • Soporte de arco bajo
  • Arco demasiado adelante en el zapato
  • Ajuste de tacón ancho.

CARACTERISTICAS

Puntuación general:6/10
Tipo: Estabilidad
Peso: 11
Precio aprox: 100
Drop:
Sin duda, la serie Adrenaline es amada por muchos corredores. Desafortunadamente, no sentí el amor de la Adrenaline GTS 11. El arco era demasiado bajo y lo recomiendo para corredores con arcos muy bajos y pies planos.

Las mejores ofertas de Adrenaline GTS 11 Running Shoes


Brooks Adrenaline GTS 11 Información general

La serie Adrenalina, la más vendida de Brooks, entra en su segunda década de producción con unos pocos ajustes en la parte superior y un nuevo sistema de amortiguación, mientras que sigue teniendo como objetivo satisfacer a los muchos corredores que han llegado a confiar en la acertadamente llamada Serie Go To (GTS). Brooks construye el zapato específicamente para el corredor que necesita una estabilidad extra en su calzado.

Brooks Adrenaline GTS 11 Unidad de la Suela

El Adrenaline 11 GTS, al igual que sus predecesores, está construido alrededor del poste medial Brooks Progressive Diagonal Roll Bar (PDRB) y el poste medio del pie Diagonal Roll Bar Accel (DRB-Accel). La fijación medial es una sección de espuma firme que se encuentra en el aspecto medial (arco) de muchos zapatos de clase de estabilidad. Esta técnica de construcción se utiliza para ayudar a controlar la pronación. La sobrepronación se produce cuando el pie de un corredor cae y se mueve demasiado hacia adentro, lo que a menudo es una causa de lesiones por correr como la fascitis plantar, la tendinitis de Aquiles y los calambres en la espinilla media.

Brooks en realidad emplea tres densidades diferentes de espuma en la Adrenalina GTS 11 para ayudar a disminuir el movimiento hacia adentro del pie de un sobrepronator. La espuma más suave se encuentra en la parte exterior del talón y progresa a la espuma más firme bajo el aspecto medial del pie. La espiga DRB-Accel para el medio pie es un refuerzo plástico para la zona del medio pie del zapato y ayuda a neutralizar las fuerzas de torsión que un corredor sobrepronunciado pone en su calzado.

Toda la espuma de la suela intermedia sigue estando compuesta por Brooks Bio MoGo, una formulación de espuma que comienza a descomponerse 50 veces más rápido que las espumas tradicionales una vez que llega a un vertedero. Sin embargo, la mayor noticia para la Adrenalina GTS 11 es la sustitución del antiguo sistema de amortiguación Hydroflow de Brooks por una nueva tecnología que Brooks llama ADN.

La amortiguación del ADN está orientada a responder a la cantidad de fuerza que se le aplica y a responder en consecuencia. Durante la marcha más lenta el ADN permanece blando pero cuando el ritmo se acelera, el ADN responde con un retorno de energía más firme. En la Adrenalina GTS 11, el ADN se coloca en el talón y en la parte delantera del pie.

Para ayudar en la amortiguación y proporcionar una transición suave a través de un golpe de pie, Brooks ha creado una sección de talón de oruga lateral para el GTS 11. Esto ayuda a que el zapato se apoye en una pequeña sección a la vez, muy parecido a como se mueve su insecto homónimo. Esta tecnología es fácilmente identificable ya que el color de Brooks coincide con el logotipo de la parte superior.

Adrenalina GTS 11 Superior

La parte superior del Adrenaline GTS 11 ahora incluye tres nuevas tecnologías diseñadas para mejorar el ajuste del zapato. Brooks ha instalado una lengüeta de amarre, llamada Tongue Tied, que evita que la lengua se deslice durante la carrera. La envoltura del arco del medio pie también ha sido rediseñada y ahora cuenta con cuatro lengüetas de atado separadas que se unen a la parte superior a través de correas flexibles, lo que resulta en un ajuste del arco más personalizable.

También se incluye el nuevo diseño de Brooks Heel Cradle, que refuerza el contador del talón y ayuda a mantener el pie centrado en la plataforma. Los detalles reflectantes se encuentran tanto en el talón como en el antepié para proporcionar una visibilidad extra en condiciones de poca luz. Completando la parte superior hay una plantilla construida con espuma Bio MoGo.

Adrenalina GTS 11 Opinión

Sin duda, la serie Adrenalina es amada por muchos corredores. Los veo en los pies de la gente todos los días. Desafortunadamente, no sentí el amor de la Adrenalina GTS 11. En el papel, el zapato parece que sería ideal para mí, pero cuando la goma se encontró con la carretera fue una historia totalmente diferente.

Un zapato de estabilidad vive y muere por dos cosas conmigo: la colocación del arco y el ajuste del talón. En mi primera carrera en el GTS 11 supe que el arco no era adecuado para mis pies. Si uso un zapato con un arco demasiado bajo, me fatigo y luego me duele el tendón tibial posterior, especialmente en el pie izquierdo. El tendón tibial posterior corre por el interior de la pierna y termina bajo el hueso navicular del pie. Su trabajo principal es reducir la pronación en el arco del pie. Con la adrenalina, mi pie se pronunció demasiado dentro del zapato antes de que me enganchara al PDRB, lo que provocó una temprana fatiga en la parte inferior de la pierna. La Adrenalina tiene un arco, pero está demasiado bajo y demasiado adelante en el zapato. Si Brooks colocara el arco más cerca del talón, probablemente se sentaría bien bajo mi navicular y le quitaría algo de tensión.

En segundo lugar, no pude conseguir un buen ajuste de tacón en el GTS 11. Tengo un pie de ancho regular muy promedio y rara vez tengo problemas con el ajuste de la parte superior de un zapato. Parecía que la Adrenalina tenía forma de bala; más ancha en el talón y más estrecha en la puntera. Cuando apreté los cordones para asegurar el talón terminó siendo demasiado apretado en el aspecto del medio pie del zapato.

Sin embargo, encontré que el Adrenaline GTS 11 es un zapato muy suave y silencioso. El sistema de amortiguación de ADN se sintió más que adecuado y me impresionó la sección del talón de la oruga ya que hizo una transición fácil. También aprecié la sensación de perfil bajo del zapato, a pesar de mis problemas con el ajuste del talón. Definitivamente puedo entender por qué tantos corredores aman este zapato, pero simplemente no es el adecuado para mí. Es más adecuado para corredores con arcos muy bajos y pies planos.

Agradecemos a la buena gente de Brooks por enviarnos un par de Adrenalina GTS 11 para probar. Esto no influyó en nuestra revisión de los zapatos, escrita al correr más de 50 millas en ellos.

Sobrepronunciadores moderados, corredores con pies planos.

Grandes precios para Brooks Adrenaline GTS 11 Running Shoes

Otros modelos de zapatillas similares a Brooks Adrenaline GTS 11 Running Shoes

Brooks Transcend 4

Brooks Transcend 4

A FAVOR Se necesita un largo período de rodaje La parte superior rígida resiste el moldeo de los contornos de los pies CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10 Precio aprox: 160 Drop: 8 Brooks Transcend 4 es un zapato…

Brooks Trance 12

Brooks Trance 12

A FAVOR Un viaje tranquilo y moderadamente estable. Corre más ligero de lo que mide en la escala. Mejoras en los materiales de publicación. Contador de tacones externos que realmente funciona. Miradas agresivas y llamativas. EN CONTRA Los tejidos superiores…

Brooks Trance 10 Running Shoes

Brooks Trance 10 Running Shoes

A FAVOR Arco bajo y transición lenta por el golpe de pie. No es tan estable como se anuncia. CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Estabilidad Peso: 12 Precio aprox: 140 Drop: El Trance 10 es un contendiente para corredores de arco…

Brooks Ricochet

Brooks Ricochet

A FAVOR Demasiado firme para los delanteros y los delanteros del medio pie Carece de tracción en superficies húmedas Todavía un poco pesado CARACTERISTICAS Puntuación general:4/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 64 Drop: 8 El rebote es una nueva…

Brooks Revel 2

Brooks Revel 2

A FAVOR Caída de 12mm Un arco más bajo que el anunciado CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 57 Drop: 12 El Brooks Revel 2 combina una parte superior divertida y segura con una plataforma acolchada y…

Brooks Revel

Brooks Revel

A FAVOR Carece de elementos reflectantes CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 64 Drop: 12 El Brooks Revel, una nueva adición a la línea de amortiguación neutral de Brooks es un entrenador diario destinado a ofrecer, a…

Brooks Ravenna 9

Brooks Ravenna 9

A FAVOR La suela intermedia es menos estable que la última versión CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 30 Precio aprox: 139 Drop: 10 El Brooks Ravenna 9 mantiene en su parte superior el apoyo moderado de las versiones anteriores,…

Brooks Ravenna 7

Brooks Ravenna 7

A FAVOR Tomó demasiado tiempo para entrar La parte superior podría causar demasiada presión en el mediopié CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10 Precio aprox: 120 Drop: 10 El Brooks Ravenna 7 es un entrenador ligero de alto kilometraje…

Brooks Ravenna 5 Running Shoe

Brooks Ravenna 5 Running Shoe

A FAVOR Opciones de color limitadas CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10 Precio aprox: 110 Drop: El Brooks Ravenna 5 proporciona comodidad en una zapatilla ligera y estable. Brooks hizo mejoras sólidas con el Ravenna 5, creando un entrenador…

Última actualización de precios el 2020-04-21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *