Las mejores zapatillas Brooks
Los sobrepronunciantes de leves a moderados que buscan un zapato de apoyo alternativo de menor caída y perfil más bajo.
Corredores que buscan un zapato de correr tradicional con buena amortiguación y una estabilidad decente. Corredores con pies planos.
Alguien que busca un zapato más ligero, de menor caída que aún proporcione soporte.
Eficientes corredores neutrales/ sobrepronunciadores/ subpronunciadores leves, especialmente aquellos que golpean a medio pie o con el antepié. O corredores en transición a un zapato minimalista.
Para aquellos que aman las versiones anteriores del Cascadia, este zapato será agradable por su comodidad y durabilidad. Además, es un buen zapato de arranque para trailers y ultra corredores, que no buscan un tiempo rápido.
Creado para corredores neutros que buscan un entrenamiento diario que les permita disfrutar de una conducción ligera y con capacidad de respuesta.
Corredores de senderos que buscan un zapato ligero para manejar terrenos de técnica moderada a media para carreras de entrenamiento y medio maratón hasta carreras de senderos de 50K.
Este zapato es para corredores que prefieren un zapato muy acolchado con una marcha suave y cómoda.
Corredores neutrales que buscan un entrenador diario flexible y ligero que no sacrifique la amortiguación.
El Brooks Ravenna 6 está diseñado para corredores que buscan una estabilidad fiable para ayudar a una sobrepronación leve combinada con una amortiguación adecuada y una marcha suave.
Política de cookies y privacidad