Las mejores zapatillas Asics

Asics Gel Cumulus 17

Este zapato está hecho para todos los corredores neutrales. La amortiguación extra debería ser suficiente para los principiantes, mientras que todavía tiene una plataforma suficientemente agresiva para los corredores más experimentados.

Asics GT 2000 8

Me gusta pensar en esto como un zapato de entrada para los corredores que empiezan a tomar en serio su carrera. Funciona muy bien para aquellos que buscan una cantidad media de amortiguación y apoyo. Es el libro de texto …

Asics EvoRide

El corredor neutral que busca un zapato de entrenamiento ligero y versátil. Es capaz de manejar una variedad de distancias y ritmos, pero se siente más eficiente en largos intervalos y en carreras largas más rápidas, lo que lo convierte en …

ASICS 33-M 2

Este zapato está diseñado para el corredor neutro que busca un entrenador con máxima amortiguación que ofrezca una experiencia de carrera natural.

Asics Gel Fujirado

Corredores de senderos que quieren una zapatilla de senderos para todos los días con un ajuste seguro y una tracción increíble, ideal para cualquier cosa, desde caminos de herradura hasta senderos técnicos.

Asics Dynaflyte 2

En general, este zapato es bueno en las carreteras para los corredores neutrales o con poca pronunciación. Zapatos similares en la categoría de entrenador diario neutral serían el Nike Air Zoom Vomero y el Adidas Energy Boost 3.

Asics Gel Cumulus 21

Corredores de todos los niveles, específicamente los que golpean el talón buscando un paseo cómodo con un ligero toque de características de estabilidad. El MSRP de 120 dólares pone este zapato al alcance de la mayoría de los corredores, y la …

Asics GT-2000 4

Este zapato es ideal para los corredores de maratón, sobre todo en el nivel de principiante a intermedio. Ideal para el corredor más rápido que busca un zapato para sacudidas o alguien que está acostumbrado a llevar algo más pesado …