Altra Vanish-R

A FAVOR

  • Ligero
  • Flexible
  • Smooth Ride

EN CONTRA

  • Confusión de tamaño
  • Frotar alrededor de la copa del talón

CARACTERISTICAS

Puntuación general:8/10
Tipo: Competicion
Peso: 10
Precio aprox: 59
Drop: 0
El Altra Vanish-R es un piso de carreras que es perfecto para corredores que se toman en serio su rendimiento en las carreteras.

Las mejores ofertas de Vanish-R

[aawp bestseller=”Vanish-R” items=”4″ grid=”4″]


El Altra Vanish-R es un zapato de carreras, en primer lugar, lo que lo hace diferente a cualquier otro estilo de zapato que ofrece Altra. Al ser una zapatilla de carreras, es muy ligera, proporciona un soporte mínimo y se ajusta (por diseño) bastante bien.

Altra Vanish-R Información general

El Vanish-R es el primer intento de Altras en una pista de carreras, y en su mayor parte, el zapato funciona como se espera.

Mis primeras impresiones de este zapato fueron variadas. Me impresionó lo liviano y flexible que es el zapato, ambos rasgos positivos para un piso de carreras.

Sin embargo, el zapato me pareció muy pequeño y el primer intento de ponérselo no fue una experiencia agradable.

Parecía como si el zapato corriera como mínimo una talla completa pequeña, pero al investigar un poco aprendí que el Vanish-R viene con dos plantillas diferentes.

En muchos casos, ambas plantillas están en el zapato cuando se envía, y para que los zapatos se ajusten correctamente, una de las dos plantillas debe ser removida.

Una vez que quité una de las plantillas de ambos zapatos, la Vanish-R encajó como se pretendía. El ajuste del Vanish-R es bastante ajustado comparado con otros Altras que he usado, pero como un piso de carreras, ese ajuste es por diseño.

Altra Vanish-R Sole Unit

La suela del Altra Vanish-R es bastante delgada, con sólo 14 mm de altura total de la pila. La suela tiene un par de vainas de goma laminadas, una bajo el dedo gordo del pie y otra cerca de la curación.

Estas vainas, específicamente la que está debajo del dedo gordo del pie, proporcionan una buena superficie para empujar con cada zancada. La suela intermedia del Vanish-R está hecha de espuma EVA e incluye una “placa de propulsión”.

Estos dos componentes se combinan para proporcionar un poco de amortiguación y un poco de resorte con cada paso.

Como sería de esperar en un zapato con sólo una pila de 14 mm, el Vanish-R produce una excelente sensación en el suelo y una marcha muy suave.

La suela del Vanish-R no es probable que aguante muchos kilómetros. Como pueden ver en las fotos, los zapatos (excepto las vainas de goma) ya están mostrando un poco de desgaste después de no muchos kilómetros.

Eso no es negativo, ya que el Vanish-R no está diseñado para ser un zapato de entrenamiento regular, sino algo a considerar cuando se decide si se compra o no un par de Vanish-R.

Altra Vanish-R Información superior

La parte superior del Altra Vanish-R es una malla muy fina que casi se siente más como un calcetín que un zapato. La parte superior no tiene costuras y no experimenté ningún problema con el roce o los puntos calientes mientras usaba este zapato.

El Vanish-R respira bastante bien, como era de esperar debido a la delgadez del material y al hecho de que es una malla superior.

El único problema que experimenté mientras llevaba el Vanish-R tiene que ver con el talón. La copa del talón es ligeramente rígida, lo que no es necesariamente algo malo.

Pero al usar chupones de corte bajo que caían por debajo de la altura de la parte superior del talón este zapato me rozó la parte trasera del tobillo en bruto. Al usar calcetines más largos, no experimenté ningún problema.

Pero cuando mis calcetines más cortos se deslizaron un poco, estos zapatos se volvieron muy incómodos para correr.

Altra Vanish-R Conclusiones

El Altra Vanish-R es genial por lo que es: un piso de carreras. Es ligero, flexible, y proporciona una gran sensación de suelo y una conducción muy suave.

Y mientras use calcetines que se mantengan por encima del borde del talón de este zapato, este será mi zapato de carreras para cualquier carrera en carretera de media maratón o más corta que esté planeando correr realmente duro.

Mi única preocupación real con el Vanish-R es su durabilidad. Si sólo lo usas para las carreras y un ocasional entrenamiento de velocidad/pista, la durabilidad no será un problema.

Pero si tienes un presupuesto y buscas un zapato con el que puedas hacer buenas millas de entrenamiento y correr rápido, puede que haya mejores opciones de Altra disponibles.

Dicho esto, y como he dicho antes, esto es un piso de carreras no un zapato de uso múltiple. Y como tal, el Altra Vanish-R se entrega absolutamente como se anuncia.

Compramos un par de Altra Vanish-R de runningwarehouse con nuestro propio dinero. Esto no influyó en el resultado de esta revisión, escrita después de correr más de 50 millas en ellos.

El Altra Vanish-R está hecho específicamente para el corredor que busca llevar el menor número de zapatos posible el día de la carrera.

Grandes precios para Altra Vanish-R

[aawp bestseller=”Vanish-R” items=”4″ grid=”4″]

Otros modelos de zapatillas similares a Altra Vanish-R

Altra Vanish-R

Altra Vanish-R

A FAVOR Confusión de tamaño Frotar alrededor de la copa del talón CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Competicion Peso: 10 Precio aprox: 59 Drop: 0 El Altra Vanish-R es un piso de carreras que es perfecto para corredores que se toman…

Altra Torin 4

Altra Torin 4

A FAVOR Un poco apretado en el medio del pie CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 258 Precio aprox: 119 Drop: 0 El Altra Torin 4.0 es un zapato de carretera que puede hacer casi todo. Es elegante y ligero,…

Altra Torin 3.5 Knit

Altra Torin 3.5 Knit

A FAVOR Fácil de apretar los cordones CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 70 Precio aprox: 89 Drop: 0 El Altra Torin 3.5 Knit es un zapato de carretera que puede hacer casi cualquier cosa. Este zapato es lo suficientemente…

Altra Torin 3.0

Altra Torin 3.0

A FAVOR Sentirse ligeramente cómodo en la caja de los dedos del pie (altura poco profunda) CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 247 Precio aprox: 124 Drop: 0 El Altra Torin 3.0 es un zapato de carretera que funciona bien…

Altra Torin 2.5

Altra Torin 2.5

A FAVOR Cero caída para el tradicional corredor de zapatos Carencias en la ventilación CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 34 Drop: 0 El Altra Torin 2.5 es un entrenador ligero, de alto kilometraje para el corredor…

Altra Timp 2.0

Altra Timp 2.0

A FAVOR Amplia amortiguación Gran Tracción/Grip Paseo suave en cualquier superficie EN CONTRA Sentirse ligeramente estrecho en la parte delantera del pie (para un Altra) CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Peso: 283 Precio aprox: 49 Drop: 0 ¡Los Altra Timp 2.0…

Altra Timp

Altra Timp

A FAVOR Un poco pesado CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Trail Peso: 11 Precio aprox: 49 Drop: 0 El Altra Timp es un zapato de pista altamente acolchado que funciona bien en casi cualquier condición de pista. Si buscas un zapato…

Altra The One

Altra The One

A FAVOR La caja del dedo del pie es extremadamente ancha, hasta el punto de que el viaje se siente descuidado al correr cuesta abajo; Los cordones son increíblemente largos y flexibles. Juntas estas dos características hicieron que Los Unos…

Altra Superior 4

Altra Superior 4

A FAVOR Peso ligero Buen agarre Pozo de drenaje EN CONTRA Suela fina Protección mínima CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Peso: 224 Precio aprox: 70 Drop: 0 El Altra Superior 4.0 es exactamente como se anuncia: un zapato ligero de pista…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *