Altra Torin 4

A FAVOR

  • Ligero
  • Smooth Ride
  • Suela firme
  • Sensación de buen suelo

EN CONTRA

  • Un poco apretado en el medio del pie

CARACTERISTICAS

Puntuación general:10/10
Tipo: Amortiguacion
Peso: 258
Precio aprox: 119
Drop: 0
El Altra Torin 4.0 es un zapato de carretera que puede hacer casi todo. Es elegante y ligero, lo que lo hace perfecto para las carreras, pero definitivamente hay suficiente amortiguación en el zapato que puede ser utilizado para registrar algunos kilómetros de entrenamiento serio mientras se mantienen los pies felices.

Las mejores ofertas de Torin 4

[aawp bestseller=”Torin 4″ items=”4″ grid=”4″]


Introducción a Altra Torin 4

El Altra Torin ha sido uno de los modelos de calzado de carretera más populares de Altra a lo largo de los años, y el Torin 4.0 es la última versión.

Estos zapatos pueden ser usados, y funcionarán bien, en una variedad de usos, desde trabajos de pista/velocidad hasta carreras largas o carreras en carretera de cualquier distancia.

Dicho esto, este modelo del Torin no es para todos. Altra ha renovado la suela intermedia del Torin 4.0, y al hacerlo ha eliminado una pequeña cantidad (~2mm) de amortiguación.

La nueva suela intermedia es menos saltarina/elástica que el Torin 3.0 y el 3.5 Mesh, lo que es genial para la velocidad y la respuesta. Aunque soy un fan de este cambio, puedo ver como puede ser impopular a los ojos de algunos.

Altra Torin 4 Primeras impresiones

Altra Torin 4 - Lateral Side

Altra Torin 4 – Lateral

Mis primeras impresiones del Torin 4.0 fueron mayormente positivas.

Aunque me gusta la estética del nuevo diseño, lo que realmente me importa de cualquier par de zapatos es cómo se siente en mis pies.

Cuando me puse por primera vez el Torin 4.0, inmediatamente noté que se sentía más apretado en la zona media del pie que casi cualquier otro zapato Altra que haya usado.

Los Torin 4.0 no están muy apretados, lo que significa que no hay dolor o molestias reales, pero estaban notablemente ajustados.

Después de la primera carrera, sin embargo, cualquier preocupación por la rigidez del zapato desapareció. El zapato se sintió muy bien en la carretera, recién salido de la caja.

La segunda vez que los usé, corrí un maratón y no tuve ningún problema con el Torin 4.0.

Altra Torin 4 Unidad Única

Altra Torin 4 - Sole

Altra Torin 4 – Suela

No tengo ninguna queja sobre la única unidad del Altra Torin 4.0. La única unidad está compuesta por la nueva suela intermedia Quantic de un Altra y la suela del FootPod.

¿Qué significa eso exactamente?

Como mencioné anteriormente en esta revisión, la única unidad del Torin 4.0 es un gran cambio con respecto a los modelos anteriores. Y la razón de ello es la amortiguación Quantic en la suela intermedia.

Esta capa de amortiguación es cómoda para el usuario pero notablemente menos blanda que las anteriores Torins o las Escalantes.

La suela del FootPod permite que el zapato se doble y flexione de la misma manera que el pie se dobla y flexiona con cada zancada.

La banda de rodamiento está hecha con un caucho firme que proporciona buena tracción y no muestra signos de desgaste después de casi 70 millas en la carretera.

La suela intermedia Quantic y la suela exterior del FootPod se combinan para proporcionar un viaje firme, rápido y suave.

La altura de la pila de 26 mm le permite sentir el suelo debajo de sus pies con cada zancada, y al mismo tiempo le proporciona suficiente amortiguación y protección para mantener sus pies seguros y felices mientras usa este zapato.

Y como todos los modelos de Altra, la única unidad del Torin 4.0 tiene una caída de tacón de 0 mm.

Altra Torin 4 Unidad Superior

Altra Torin 4 - Toe

Altra Torin 4 – Dedo del pie

La parte superior del Altra Torin 4.0 es predominantemente de malla, lo que permite una buena transpiración y comodidad.

Hay una pequeña cantidad de amortiguación alrededor de la abertura del Torin 4.0. La amortiguación es la cantidad perfecta para ayudar a mantener el talón en su lugar mientras se usa este zapato.

Como cualquier zapato con malla, el Torin 4.0 no te mantendrá los pies secos bajo la lluvia o mientras corres por un charco.

Si corres a un lugar que está mojado, tus pies se mojarán con estos zapatos. Pero la transpiración de la parte superior tejida ayudará a que el zapato se seque bastante rápido.

La lengua del Altra Torin 3.0 está unida a la suela a lo largo de ambos lados por un trozo de material ligeramente elástico. Esta es también la área del 4.0 que se siente un poco más ajustada que en las anteriores iteraciones de Torin.

El material que sujeta la lengüeta no causa ningún problema, salvo que el Torin 4.0 se siente más apretado al ponerse el zapato, pero una vez que empiezo a correr no me doy cuenta del material ni de la tensión en absoluto.

En general, el zapato se ajusta a la talla y la caja del dedo del pie proporciona mucho espacio en la parte delantera del Torin 4.0.

Altra Torin 4 Conclusión

Altra Torin 4 - Heel

Altra Torin 4 – Talón

En general, estoy muy contento con el Altra Torin 4.0!

He corrido en Torins antes, pero nunca hubiera dicho que era un gran fanático de Torin. Este zapato me cambia eso. ¡Soy un fan del Altra Torin 4.0!

Ligero, rápido, buena sensación de suelo. ¡No hay mucho más que quisiera en un zapato! En un mundo perfecto.

Me encantaría ver a Altra recortar un poco más de amortiguación de este zapato, ya que soy un fanático de las cantidades mínimas de amortiguación, pero realmente no puedo quejarme de este zapato en general.

El Altra Torin 4.0 es un zapato que usaré en el futuro.

Compramos un par de Altra Torin 4 de runningwarehouse con nuestro propio dinero. Esto no influyó en el resultado de esta revisión, escrita después de correr más de 50 millas en ellos.

El Altra Torin 4.0 es el zapato para los corredores que quieren un par de zapatos que puedan hacerlo todo en las carreteras. Tanto si eres un corredor de 5 kilómetros como si prefieres los más largos, el Torin 4.0 te servirá para cualquier entorno de carrera y de carreras.

Grandes precios para Altra Torin 4

[aawp bestseller=”Torin 4″ items=”4″ grid=”4″]

Otros modelos de zapatillas similares a Altra Torin 4

Altra Vanish-R

Altra Vanish-R

A FAVOR Confusión de tamaño Frotar alrededor de la copa del talón CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Competicion Peso: 10 Precio aprox: 59 Drop: 0 El Altra Vanish-R es un piso de carreras que es perfecto para corredores que se toman…

Altra Torin 4

Altra Torin 4

A FAVOR Un poco apretado en el medio del pie CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 258 Precio aprox: 119 Drop: 0 El Altra Torin 4.0 es un zapato de carretera que puede hacer casi todo. Es elegante y ligero,…

Altra Torin 3.5 Knit

Altra Torin 3.5 Knit

A FAVOR Fácil de apretar los cordones CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 70 Precio aprox: 89 Drop: 0 El Altra Torin 3.5 Knit es un zapato de carretera que puede hacer casi cualquier cosa. Este zapato es lo suficientemente…

Altra Torin 3.0

Altra Torin 3.0

A FAVOR Sentirse ligeramente cómodo en la caja de los dedos del pie (altura poco profunda) CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 247 Precio aprox: 124 Drop: 0 El Altra Torin 3.0 es un zapato de carretera que funciona bien…

Altra Torin 2.5

Altra Torin 2.5

A FAVOR Cero caída para el tradicional corredor de zapatos Carencias en la ventilación CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 34 Drop: 0 El Altra Torin 2.5 es un entrenador ligero, de alto kilometraje para el corredor…

Altra Timp 2.0

Altra Timp 2.0

A FAVOR Amplia amortiguación Gran Tracción/Grip Paseo suave en cualquier superficie EN CONTRA Sentirse ligeramente estrecho en la parte delantera del pie (para un Altra) CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Peso: 283 Precio aprox: 49 Drop: 0 ¡Los Altra Timp 2.0…

Altra Timp

Altra Timp

A FAVOR Un poco pesado CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Trail Peso: 11 Precio aprox: 49 Drop: 0 El Altra Timp es un zapato de pista altamente acolchado que funciona bien en casi cualquier condición de pista. Si buscas un zapato…

Altra The One

Altra The One

A FAVOR La caja del dedo del pie es extremadamente ancha, hasta el punto de que el viaje se siente descuidado al correr cuesta abajo; Los cordones son increíblemente largos y flexibles. Juntas estas dos características hicieron que Los Unos…

Altra Superior 4

Altra Superior 4

A FAVOR Peso ligero Buen agarre Pozo de drenaje EN CONTRA Suela fina Protección mínima CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Peso: 224 Precio aprox: 70 Drop: 0 El Altra Superior 4.0 es exactamente como se anuncia: un zapato ligero de pista…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *