Altra Timp

A FAVOR

  • Grandes remolinos/buena tracción en todas las condiciones
  • Amplia amortiguación
  • Gaiter Trap/Hook

EN CONTRA

  • Un poco pesado

CARACTERISTICAS

Puntuación general:9/10
Tipo: Trail
Peso: 11
Precio aprox: 49
Drop: 0
El Altra Timp es un zapato de pista altamente acolchado que funciona bien en casi cualquier condición de pista. Si buscas un zapato de sendero para “hacer todo”, el Timp puede ser el zapato para ti.

Las mejores ofertas de Timp

[aawp bestseller=”Timp” items=”4″ grid=”4″]


El Altra Timp es un versátil zapato de pista que aguantará a lo largo de una variedad de distancias y en prácticamente cualquier condición de pista.

El Timp se sitúa en la línea de calzado de Altra entre los modelos el popular Lone Peaks y el max acojinado Olympus . Si quieres una zapatilla de trail que pueda hacer un poco de todo, el Timp es una buena elección para cualquier corredor de trail.

Información general sobre Altra Timp

El Altra Timp es una nueva adición a la línea de zapatos de pista Altra. Como un zapato altamente acolchado, el Timp (pila de 29 mm) proporciona una buena opción para aquellos que quieren un poco más de amortiguación que los Lone Peaks (pila de 25 mm) pero no tanto volumen como el Olympus (pila de 36 mm).

Al salir de la caja, me impresionó mucho lo cómodos que eran los Timps . No me cabe duda de que un nuevo par de Timps puede ser sacado de la caja y usado en una carrera de cualquier distancia sin problemas.

Los Timps presentan un patrón de encaje asimétrico que se dice que mejora el ajuste del espectáculo mientras reduce la posibilidad de puntos de presión relacionados con el encaje.

Altra Timp - Toe

Altra Timp – Dedo del pie

No noté ninguna diferencia, positiva o negativa, con este diseño, pero me pareció único cuando vi los zapatos por primera vez.

Unidad de lenguado Altra Timp

La suela del Altra Timp está compuesta por una suela TrailClaw y una suela intermedia de espuma EVA A-Bound.

La suela de TrailClaw posiciona el mayor/fuerte de los tacos de los zapatos directamente bajo el antepié del usuario para proporcionar la máxima tracción en cualquier condición.

Los Timps también presentan escalones de subida y bajada que están en ángulo para ayudar a reducir el riesgo de tropezar accidentalmente debido a las inclinaciones del camino.

Altra Timp - Sole

Altra Timp – Lenguado

Aprecio mucho esta característica, ya que todavía estoy aprendiendo a levantar los pies un poco más en el camino que lo que se requiere para correr en las carreteras.

La combinación de materiales usados en la suela y la media suela realmente funcionan bien para proporcionar un viaje cómodo y suave mientras se usa el Timps.

A diferencia de algunos de los zapatos de sendero menos acolchados que he usado de Altra, específicamente los Superiors , los Timps pasan fácilmente de la carretera al sendero sin problemas debido a la amplia amortiguación en la suela de este zapato.

Y si hay algún escombro en el camino que pisas, tu pie estará a salvo de las rocas puntiagudas o los palos que proporciona una pila de 29 mm.

Información superior de Altra Timp

La parte superior del Timp es un material de malla de varias capas que se fortifica en la puntera y el talón para ayudar a proteger contra el desgaste adicional mientras se está en el camino.

La parte superior del Timp es bastante cómoda, y no experimenté ningún problema con el roce ni ningún punto caliente mientras corría con este zapato.

El área alrededor del talón tiene una cantidad moderada de amortiguación que proporciona un ajuste cómodo y a la vez ajustado, especialmente cuando se ata el zapato con fuerza. ¡Mis pies no se deslizaron en este zapato en absoluto!

La parte superior del Timp permite un poco de flujo de aire a través del zapato, pero este no es el zapato más transpirable que he usado.

La parte superior de la malla es sólida, sin embargo, lo que le falta de transpiración lo compensa con su durabilidad. Y si usas el Timp tiró un poco de hierba mojada, hay una gran posibilidad de que tus pies se mantengan secos cuando salgas por el otro lado.

Una de las cosas que me gustan de los zapatos de camino de Altra es el gancho en la parte delantera y el velcro en el talón para sujetar con seguridad una polaina. No es una característica que se pueda romper o mejorar de ninguna manera, pero es una buena adición que aprecio.

Conclusiones de Altra Timp

Con todo, puede que tenga un nuevo par favorito de zapatos de trail .

Aunque quiero que me gusten los Superiores o los Picos Solitarios, la amortiguación extra que los Timps han sido útiles para las carreras de senderos más largos en terreno técnico.

En un camino no técnico, los Timps pueden ser más zapato de lo necesario . Pero el paseo es tan suave que en un camino plano y suave, no sentí que renunciara a ningún rendimiento al comparar este zapato con mis Lone Peaks y mis Superiores.

Si los Timps fueran un poco más ligeros serían perfectos . Pesan 11,1 onzas, por lo que no son demasiado pesados, aunque no podría considerarlos ligeros en absoluto.

Sin embargo, considerando lo cómodos que son y la protección que proporcionan, estoy más que dispuesto a llevar un par de onzas extra para mantener mis pies felices durante un día en los senderos.

Compramos un par de Altra Timp de runningwarehouse con nuestro propio dinero. Esto no influyó en el resultado de esta revisión, escrita después de correr más de 50 millas en ellos.

El Altra Timp es un gran zapato para cualquier corredor de pista, pero especialmente para aquellos que van a largas distancias. Los maratonistas, los ultracorredores y los senderistas de larga distancia seguro que aman la comodidad y la protección que el Timp proporciona.

Grandes precios para Altra Timp

[aawp bestseller=”Timp” items=”4″ grid=”4″]

Otros modelos de zapatillas similares a Altra Timp

Altra Vanish-R

Altra Vanish-R

A FAVOR Confusión de tamaño Frotar alrededor de la copa del talón CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Competicion Peso: 10 Precio aprox: 59 Drop: 0 El Altra Vanish-R es un piso de carreras que es perfecto para corredores que se toman…

Altra Torin 4

Altra Torin 4

A FAVOR Un poco apretado en el medio del pie CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 258 Precio aprox: 119 Drop: 0 El Altra Torin 4.0 es un zapato de carretera que puede hacer casi todo. Es elegante y ligero,…

Altra Torin 3.5 Knit

Altra Torin 3.5 Knit

A FAVOR Fácil de apretar los cordones CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 70 Precio aprox: 89 Drop: 0 El Altra Torin 3.5 Knit es un zapato de carretera que puede hacer casi cualquier cosa. Este zapato es lo suficientemente…

Altra Torin 3.0

Altra Torin 3.0

A FAVOR Sentirse ligeramente cómodo en la caja de los dedos del pie (altura poco profunda) CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 247 Precio aprox: 124 Drop: 0 El Altra Torin 3.0 es un zapato de carretera que funciona bien…

Altra Torin 2.5

Altra Torin 2.5

A FAVOR Cero caída para el tradicional corredor de zapatos Carencias en la ventilación CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 34 Drop: 0 El Altra Torin 2.5 es un entrenador ligero, de alto kilometraje para el corredor…

Altra Timp 2.0

Altra Timp 2.0

A FAVOR Amplia amortiguación Gran Tracción/Grip Paseo suave en cualquier superficie EN CONTRA Sentirse ligeramente estrecho en la parte delantera del pie (para un Altra) CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Peso: 283 Precio aprox: 49 Drop: 0 ¡Los Altra Timp 2.0…

Altra Timp

Altra Timp

A FAVOR Un poco pesado CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Trail Peso: 11 Precio aprox: 49 Drop: 0 El Altra Timp es un zapato de pista altamente acolchado que funciona bien en casi cualquier condición de pista. Si buscas un zapato…

Altra The One

Altra The One

A FAVOR La caja del dedo del pie es extremadamente ancha, hasta el punto de que el viaje se siente descuidado al correr cuesta abajo; Los cordones son increíblemente largos y flexibles. Juntas estas dos características hicieron que Los Unos…

Altra Superior 4

Altra Superior 4

A FAVOR Peso ligero Buen agarre Pozo de drenaje EN CONTRA Suela fina Protección mínima CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Peso: 224 Precio aprox: 70 Drop: 0 El Altra Superior 4.0 es exactamente como se anuncia: un zapato ligero de pista…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *