Altra Paradigm 3.0

A FAVOR

  • Ligero para la cantidad de amortiguación
  • Apoyo dinámico según sea necesario
  • Cómodo fuera de la caja

EN CONTRA

  • Altura de la pila alta (32 mm)
  • Superior “superficial”

CARACTERISTICAS

Puntuación general:6/10
Tipo: Trail
Peso: 10
Precio aprox: 130
Drop: 0
El Altra Paradigm 3.0 es un zapato de soporte dinámico de máxima amortiguación que proporciona soporte cuando lo necesitas y permite que el pie funcione normalmente si no es necesario un soporte adicional.

Las mejores ofertas de Paradigm 3.0

[aawp bestseller=”Paradigm 3.0″ items=”4″ grid=”4″]


El Altra Paradigm 3.0 es un zapato que nunca habría probado/comprado por mi cuenta porque definitivamente prefiero un zapato de perfil más bajo que me permita realmente “sentir” el suelo mientras corro.

Viendo que el Paradigma 3.0 es un zapato de máxima amortiguación, nunca había considerado esto como un espectáculo que llevaría. Dicho esto, me sorprendió gratamente lo bien que me funcionó este zapato .

¿Voy a ser yo mi nuevo zapato de ir a buscar? Probablemente no. ¿Pero será el Paradigma 3.0s una parte de mi rotación hacia adelante? Sí.

Información general de Altra Paradigm 3.0

Altra Paradigm 3.0 - Lateral Side

Altra Paradigm 3.0 – Lateral

El Altra Paradigm 3.0 es la más reciente iteración de la línea Altra Paradigm, que es el zapato de carretera con máxima amortiguación de Altra.

Las iteraciones anteriores de este programa fueron clasificadas como un zapato neutral, pero el Paradigma 3.0 está ahora clasificado como un zapato de estabilidad dinámica .

Si tienes un problema de sobrepronación o notas que tu forma se rompe en carreras más largas, el Paradigma 3.0 es un zapato que puedes considerar.

Recién salidos de la caja, los Paradigma 3.0 están bastante bien para ir. El zapato se ajusta cómodamente a la talla , y realmente no hay necesidad de romper los zapatos en absoluto.

Mi primera carrera en el Paradigma 3.0 fue una carrera de ritmo en las colinas, y no tuve ningún problema con el pie después de más de 6 millas de subir y bajar una serie de colinas. También me sorprendió lo ligero que es el zapato, 10,3 onzas, para un zapato con máxima amortiguación.

Altra Paradigm 3.0 Sole Unit

La suela del Altra Paradigm 3.0 proporciona 32 mm de amortiguación con la nueva característica GuardRail de Altra para ayudar a dirigir el pie cuando sea necesario. Y como todos los modelos de zapatos Altra, el Paradigm 3.0 tiene un cero de talón a caída.

Altra Paradigm 3.0 - Sole

Altra Paradigm 3.0 – Lenguado

La suela del FootPod tiene una goma resistente que proporciona buena tracción en la carretera y muestra poco o ningún desgaste después de más de 75 millas.

La suela intermedia del Paradigm 3.0 está hecha con espuma EVA/A-Bound, que proporciona un buen nivel de amortiguación con el peso del zapato.

Mientras que el Paradigm 3.0 tiene mucho acolchado en la suela, nunca he sentido que mi pie se haya hundido en el zapato.

Esto crea un paseo muy suave y proporciona una sensación de suelo decente mientras se corre. Ambas sensaciones fueron agradables sorpresas para mí mientras llevaba el zapato.

La función GuardRail que Altra ha desarrollado es única en el sentido de que proporciona una medida de estabilidad para tu pie sin anular lo que el cuerpo hace naturalmente si una corrección es innecesaria.

Cuando conseguí el Altra Paradigm 3.0s ni siquiera me di cuenta de que era un zapato de estabilidad. Como se mencionó anteriormente en esta revisión, las anteriores iteraciones de Paradigmas eran zapatos neutros.

Así que me sorprendí, y me preocupé un poco, cuando me di cuenta de que estaría corriendo con un zapato de estabilidad cuando no necesitaba ninguna estabilización adicional.

La tecnología GuardRail proporciona un nivel extra de apoyo donde la suela se encuentra con la parte superior que limita la cantidad de pronación durante la zancada.

Si no necesitas el apoyo adicional, que yo no necesito, no notarás ningún cambio en tu forma de andar . Pero se necesita algo de apoyo, los Paradigma 3.0 sí proporcionan ese nivel extra de apoyo/estabilización del pie con cada zancada.

Altra Paradigm 3.0 Upper Info

La parte superior del Paradigma 3.0 está hecha principalmente de malla de secado rápido, lo que hace que el zapato sea bastante cómodo. El zapato respira bastante bien debido a la parte superior de malla, pero si usas el zapato a través de cualquier hierba húmeda vas a tener los pies mojados.

Altra Paradigm 3.0 - Toe

Altra Paradigm 3.0 – Dedo del pie

La parte superior del Paradigma 3.0 es cómoda y no tuve problemas de roces o rozaduras de ningún tipo.

Como se trata de un zapato Altra, la caja de los dedos en forma de pie proporciona mucho espacio para que los dedos se extiendan y los huesos de los pies se separen con cada zancada. El aspecto de la parte superior es un poco cuadrado, como suele ser el caso de los Altras.

Mi mayor problema con la parte superior de este zapato es que la altura de la parte superior se siente muy superficial . Con el zapato puesto y bien atado, todavía siento que el área de mi pie/tobillo no está segura en su lugar.

No he notado que mi pie se resbale o se deslice en el zapato, sólo que se siente un poco diferente a cualquier otro zapato para correr que haya usado.

Los lados de la parte superior presentan recortes (ver foto) a lo largo de los lados de la abertura, y creo que ese es el tema que hace que la parte superior se sienta “más superficial” que otros zapatos.

Conclusiones del Paradigma Altra 3.0

En general, el Paradigma 3.0 es un buen zapato. No es genial. No es terrible .

Las preocupaciones que tenía por correr con un zapato de máxima amortiguación resultaron ser infundadas, lo cual fue algo bueno. ¿Proporciona este zapato la misma sensación de suelo que un zapato menos acolchado? No. Pero eso está bien para mí.

Si quieres un zapato que te dé la sensación de “correr en las nubes” el Paradigma 3.0 no es tu zapato.

Sin embargo, si quieres un zapato de máxima amortiguación que ofrezca algo de estabilidad/soporte extra cuando sea necesario, el Paradigm 3.0 es un zapato que deberías considerar.

Compramos un par de Altra Paradigm 3.0 de runningwarehouse con nuestro propio dinero. Esto no influyó en el resultado de esta revisión, escrita después de correr más de 50 millas en ellos.

Este zapato es ideal para los corredores que desean un zapato de estabilidad que tenga una cantidad máxima de amortiguación en la suela. Es genial para corredores de carretera de cualquier evento de distancia.

Grandes precios para Altra Paradigm 3.0

[aawp bestseller=”Paradigm 3.0″ items=”4″ grid=”4″]

Otros modelos de zapatillas similares a Altra Paradigm 3.0

Altra Vanish-R

Altra Vanish-R

A FAVOR Confusión de tamaño Frotar alrededor de la copa del talón CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Competicion Peso: 10 Precio aprox: 59 Drop: 0 El Altra Vanish-R es un piso de carreras que es perfecto para corredores que se toman…

Altra Torin 4

Altra Torin 4

A FAVOR Un poco apretado en el medio del pie CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 258 Precio aprox: 119 Drop: 0 El Altra Torin 4.0 es un zapato de carretera que puede hacer casi todo. Es elegante y ligero,…

Altra Torin 3.5 Knit

Altra Torin 3.5 Knit

A FAVOR Fácil de apretar los cordones CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 70 Precio aprox: 89 Drop: 0 El Altra Torin 3.5 Knit es un zapato de carretera que puede hacer casi cualquier cosa. Este zapato es lo suficientemente…

Altra Torin 3.0

Altra Torin 3.0

A FAVOR Sentirse ligeramente cómodo en la caja de los dedos del pie (altura poco profunda) CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 247 Precio aprox: 124 Drop: 0 El Altra Torin 3.0 es un zapato de carretera que funciona bien…

Altra Torin 2.5

Altra Torin 2.5

A FAVOR Cero caída para el tradicional corredor de zapatos Carencias en la ventilación CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 34 Drop: 0 El Altra Torin 2.5 es un entrenador ligero, de alto kilometraje para el corredor…

Altra Timp 2.0

Altra Timp 2.0

A FAVOR Amplia amortiguación Gran Tracción/Grip Paseo suave en cualquier superficie EN CONTRA Sentirse ligeramente estrecho en la parte delantera del pie (para un Altra) CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Peso: 283 Precio aprox: 49 Drop: 0 ¡Los Altra Timp 2.0…

Altra Timp

Altra Timp

A FAVOR Un poco pesado CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Trail Peso: 11 Precio aprox: 49 Drop: 0 El Altra Timp es un zapato de pista altamente acolchado que funciona bien en casi cualquier condición de pista. Si buscas un zapato…

Altra The One

Altra The One

A FAVOR La caja del dedo del pie es extremadamente ancha, hasta el punto de que el viaje se siente descuidado al correr cuesta abajo; Los cordones son increíblemente largos y flexibles. Juntas estas dos características hicieron que Los Unos…

Altra Superior 4

Altra Superior 4

A FAVOR Peso ligero Buen agarre Pozo de drenaje EN CONTRA Suela fina Protección mínima CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Peso: 224 Precio aprox: 70 Drop: 0 El Altra Superior 4.0 es exactamente como se anuncia: un zapato ligero de pista…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *