Altra Olympus 3

A FAVOR

  • Buen agarre
  • Acolchado máximo

EN CONTRA

  • Pesado (Especialmente cuando está mojado)

CARACTERISTICAS

Puntuación general:8/10
Tipo: Trail
Peso: 10
Precio aprox: 119
Drop: 0
El Altra Olympus 3.0 es un zapato de pista con máxima amortiguación que funciona bien en casi cualquier pista. Si vas a estar en el camino por un tiempo considerable, probablemente apreciarás la amortiguación que proporciona la Olympus 3.0.

Las mejores ofertas de Olympus 3

[aawp bestseller=”Olympus 3″ items=”4″ grid=”4″]


¡El Altra Olympus 3.0 es una bestia de un zapato de pista! Este zapato de máxima amortiguación ciertamente protegerá tus pies de cualquier roca, raíz u otros desechos que te encuentres en el camino.

Según la página web de Altra, la Olympus 3.0 proporciona mejor soporte, estabilidad y tracción que los modelos anteriores de este zapato. Este es mi primer par de Olympus, así que no puedo confirmar o negar esas afirmaciones.

Información general de Altra Olympus 3.0

Altra Olympus 3 - Medial Side+Toe

Altra Olympus 3 – Medial Side+Toe

El Altra Olympus 3.0 sigue siendo el zapato de pista más acolchado de Altras. Con una altura de pila de 33 mm, proporciona un nivel adicional de confort y protección que el Altra Lone Peaks (25 mm) o el Altra Timps (29 mm).

Mi primera impresión del Altra Olympus 3.0s fue que este era un zapato muy resistente ! La altura de la pila de 33 mm hace que este zapato parezca más grande de lo que es. Dicho esto, la Olympus 3.0 fue bastante cómoda desde la primera vez que me las puse.

Altra Olympus 3.0 Unidad Única

La suela del Altra Olympus 3.0 está compuesta por una duradera suela exterior de goma/vibrador y una suela intermedia de EVA/A.

Altra Olympus 3 - Pair

Altra Olympus 3 – Pareja

Una mirada a la suela no deja dudas sobre la cantidad de agarre que esperas obtener mientras usas este zapato. El Altra Olympus 3.0 tiene amplios tacos y proporciona una excelente tracción en cualquier condición de camino.

El Olympus 3.0s también tiene pisadas en ángulo bajo la caja de los dedos y cerca del talón para limitar las posibilidades de que la suela se enganche accidentalmente en el sendero al subir o bajar una colina y resulte en una caída.

Como sería de esperar en un zapato con una pila de 33 mm, hay mucha amortiguación en la suela intermedia del Altra Olympus 3.0.

La combinación de la espuma EVA y el acolchado A-Bound trabajan juntos para sentirse muy cómodos y mantener los pies protegidos mientras que también proporcionan un viaje muy suave en el camino.

Y como todos los modelos de zapatos Altra, el Olympus 3.0 está construido sobre una plataforma de caída cero.

Información superior de Altra Olympus 3.0

La parte superior del Altra Olympus 3.0 está hecha de un material de malla transpirable.

Altra Olympus 3 - Toe

Altra Olympus 3 – Dedo del pie

La parte superior del Olimpo 3.0 es tan cómoda como la suela. La copa del talón tiene suficiente amortiguación para mantener el talón en su lugar y evitar cualquier movimiento o deslizamiento no deseado mientras se usa el zapato.

Ni la puntera ni el talón del Olympus 3.0 están tan reforzados/ofrecen tanta protección como los Timps .

Si típicamente corres o caminas a través de matorrales pesados y/o senderos no cuidados, esto es algo que deberías considerar antes de comprar un par de Olympus 3.0.

Mientras que la malla superior del Altra Olympus 3.0 es cómoda y ligera, ofrece muy poca resistencia al agua .

Si corres a través de cualquier cantidad de hierba mojada u otra agua, tus pies se mojarán. Como se mencionó anteriormente, en mi experiencia el talón está lo suficientemente ajustado como para que mi pie no se deslice en absoluto, no importa cuán mojados estén mis pies en estos zapatos.

Pero mis pies estaban mojados después de casi todas las carreras del Olimpo 3.0.

La parte superior del Olimpo 3.0 también cuenta con la caja de dedos en forma de pie estándar de Altra, que permite que los dedos puedan jugar con cada paso.

Conclusiones de Altra Olympus 3.0

Considerando todo, el Altra Olympus 3.0 es un buen zapato de pista.

Obviamente, la cantidad de amortiguación en este zapato es insuperable en la línea de Altra. Pero en mi opinión, es un poco demasiado .

Tiendo a preferir zapatos con un poco menos de amortiguación, pero me ha sorprendido gratamente el tacto de algunos de los modelos más amortiguados de Altra en el pasado, específicamente los Timps .

Para mí, el Olimpo era un poco demasiado y no proporcionaba tanta sensación de suelo como me gustaría .

Los Olympus 3.0 pesan sólo 10.7 onzas, lo que no es tan pesado para un zapato con tanta amortiguación como éste. Dicho esto, el Olympus 3.0 definitivamente se sintió más pesado cuando estaba mojado, lo que fue un gran negativo para mí.

Compramos un par de Altra Olympus 3 de runningwarehouse con nuestro propio dinero. Esto no influyó en el resultado de esta revisión, escrita después de correr más de 50 millas en ellos.

El Altra Olympus 3.0 es un gran zapato para cualquier corredor que vaya a recorrer largas distancias. Los maratonistas, ultracorredores y senderistas de larga distancia seguro que aman la comodidad de la Olympus 3.0 incluso después de muchas horas de carrera.

Grandes precios para Altra Olympus 3

[aawp bestseller=”Olympus 3″ items=”4″ grid=”4″]

Otros modelos de zapatillas similares a Altra Olympus 3

Altra Vanish-R

Altra Vanish-R

A FAVOR Confusión de tamaño Frotar alrededor de la copa del talón CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Competicion Peso: 10 Precio aprox: 59 Drop: 0 El Altra Vanish-R es un piso de carreras que es perfecto para corredores que se toman…

Altra Torin 4

Altra Torin 4

A FAVOR Un poco apretado en el medio del pie CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 258 Precio aprox: 119 Drop: 0 El Altra Torin 4.0 es un zapato de carretera que puede hacer casi todo. Es elegante y ligero,…

Altra Torin 3.5 Knit

Altra Torin 3.5 Knit

A FAVOR Fácil de apretar los cordones CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 70 Precio aprox: 89 Drop: 0 El Altra Torin 3.5 Knit es un zapato de carretera que puede hacer casi cualquier cosa. Este zapato es lo suficientemente…

Altra Torin 3.0

Altra Torin 3.0

A FAVOR Sentirse ligeramente cómodo en la caja de los dedos del pie (altura poco profunda) CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 247 Precio aprox: 124 Drop: 0 El Altra Torin 3.0 es un zapato de carretera que funciona bien…

Altra Torin 2.5

Altra Torin 2.5

A FAVOR Cero caída para el tradicional corredor de zapatos Carencias en la ventilación CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 34 Drop: 0 El Altra Torin 2.5 es un entrenador ligero, de alto kilometraje para el corredor…

Altra Timp 2.0

Altra Timp 2.0

A FAVOR Amplia amortiguación Gran Tracción/Grip Paseo suave en cualquier superficie EN CONTRA Sentirse ligeramente estrecho en la parte delantera del pie (para un Altra) CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Peso: 283 Precio aprox: 49 Drop: 0 ¡Los Altra Timp 2.0…

Altra Timp

Altra Timp

A FAVOR Un poco pesado CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Trail Peso: 11 Precio aprox: 49 Drop: 0 El Altra Timp es un zapato de pista altamente acolchado que funciona bien en casi cualquier condición de pista. Si buscas un zapato…

Altra The One

Altra The One

A FAVOR La caja del dedo del pie es extremadamente ancha, hasta el punto de que el viaje se siente descuidado al correr cuesta abajo; Los cordones son increíblemente largos y flexibles. Juntas estas dos características hicieron que Los Unos…

Altra Superior 4

Altra Superior 4

A FAVOR Peso ligero Buen agarre Pozo de drenaje EN CONTRA Suela fina Protección mínima CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Peso: 224 Precio aprox: 70 Drop: 0 El Altra Superior 4.0 es exactamente como se anuncia: un zapato ligero de pista…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *