Altra Escalante Racer

A FAVOR

  • Ligero
  • Cómodo superior
  • Suela intermedia sensible
    Pro 4
    Respirabilidad

EN CONTRA

CARACTERISTICAS

Puntuación general:10/10
Tipo: Competicion
Peso: 40
Precio aprox: 102
Drop: 0
El Escalante Racer es una excelente opción de día de carrera para tu próximo maratón, media maratón o cualquier distancia. Una suela intermedia sensible y una parte superior muy confortable se entregan en un paquete ligero, con la suficiente amortiguación para mantener la comodidad.

Las mejores ofertas de Escalante Racer


El Altra Escalante racer es la versión despojada del popular zapato de carretera Escalante . Utiliza un material más firme de la suela intermedia EGO y una ligera malla de punto de ingeniería superior.

Como su nombre indica, este zapato está orientado a las carreras. Está construido sobre lo que Altra llama la horma PFS Performance que está diseñada para un ajuste perfecto y de alto rendimiento.

Los modelos de carreras de Escalante son de temática maratónica. Hay un colorido único para los maratones de Boston, Nueva York y Chicago.

Recibí el zapato temático de Chicago y tengo que decir que es un zapato muy afilado. Pesa 7,4 onzas, tiene una caja ancha para los dedos y una caída de 0 mm del talón a la punta.

Al ponerme el zapato por primera vez me impresionaron inmediatamente algunas cosas. El peso, el ajuste, y la caja de dedos más ancha.

Esta sería mi primera experiencia con zapatos de cero caída y la marca Altra, así que estaba emocionado de probar algo diferente.

Altra Escalante Racer Sole Unit

Altra Escalante Racer - Sole

Altra Escalante Racer – Suela

El corredor utiliza un material de suela intermedia EGO más firme y delgado que el tradicional escalante. Esto le da a la suela intermedia una fina capa de amortiguación firme y sensible.

Hay ranuras de flexión en la suela intermedia y la suela exterior para permitir que el pie se flexione de forma natural. Encontré que la espuma es muy sensible.

El zapato proporciona la cantidad mínima de amortiguación necesaria para mantener la comodidad en una maratón basada en mis propias preferencias personales. El recorrido general del corredor de la escalada es firme y sensible.

La espuma proporciona un gran retorno de energía. Estoy acostumbrado a correr con una amortiguación mucho más suave que la que proporciona este zapato, pero descubrí que el peso y la respuesta de la suela intermedia lo convierten en un zapato placentero para correr.

La suela está hecha de un material de caucho soplado. Se ha mantenido bien hasta ahora. Una cosa que noté en la suela es que la goma puede sentirse resbaladiza a veces. Me di cuenta de esto sobre todo cuando corría en una mañana fría y lluviosa.

Hay zapatos con los que corro en este tipo de clima en los que confío plenamente y no siento la necesidad de ser muy consciente de la posibilidad de resbalar. Este no era uno de ellos.

Me encontré en segundo lugar adivinando el agarre de esta goma a menudo en la carrera particular a la que me refiero porque no se sentía segura.

Cabe señalar que este recorrido implicó múltiples secciones de descenso y que no lo experimenté en zonas más llanas.

Los caminos cerca de mi casa están arriba o abajo la mayor parte del tiempo. No preveo que esto sea un problema en una superficie plana.

No quiero convertir esta reseña en un artículo sobre la caída cero, pero tengo algunas ideas y perspectivas para ofrecer como primera vez a continuación:

No me llevó mucho tiempo hacer la transición a este zapato de caída cero . He leído en otra parte que hay que tener cuidado de hacer la transición lentamente cuando se empieza en una caída cero.

Mi primera carrera de 4 millas fue a un ritmo muy relajado y no sentí ningún efecto después de la carrera en mis pantorrillas o en cualquier parte de mis piernas. Unas cuantas carreras más a un ritmo más rápido y pude sentir la fatiga en músculos diferentes a los habituales.

Me imagino que esto es de lo que habla la gente cuando habla de la transición.

Creo que la mayoría de la gente lo sabría, pero si buscas una zapatilla de carreras rápida, definitivamente querrás domarla y acostumbrarte a la caída cero antes de usarla en una carrera.

Lo más interesante que noté sobre este tipo de zapato es que pude sentir la forma en que estaba cambiando mi forma . No puedo decir con certeza cuál fue ese cambio, pero hubo un cambio definitivo.

Era como si mi forma habitual de correr no fuera lo suficientemente eficiente y necesitaba usar diferentes músculos para mantener el impulso hacia adelante y eso era ineficiente.

Sentí como si mi cuerpo estuviera naturalmente tratando de encontrar la manera más eficiente de corregirlo. No soy un fanático descalzo/natural/nacido para correr que le gusta correr en vibram 5 dedos y sandalias pero pude sentir este zapato cambiando un poco mi forma, lo que me sorprendió.

Esto se notaba más al correr cuesta abajo. No podía confiar en la sección más gruesa del talón de mis zapatos para la amortiguación. En el Altra sentí la necesidad de reducir la velocidad al principio de la bajada.

No me incliné lo suficiente. Me pareció muy interesante lo mucho que te obligan a cambiar de forma .

Después de algunos experimentos me di cuenta de que si me inclinaba hacia adelante y aumentaba la rotación podría correr cuesta abajo tan rápido como esperaba. Los zapatos no te dejan salirte con la tuya de forma descuidada, especialmente cuesta abajo.

Información superior del Altra Escalante Racer

Altra Escalante Racer - Lateral Side

Altra Escalante Racer – Lateral

La parte superior del Escalante Racer proporciona un calcetín ajustado como el que se ajusta a través del talón y el medio pie . Se abre extra ancho en la zona de los dedos, como es costumbre en los zapatos de la marca Altra.

La parte superior está hecha de una fina capa de malla tejida con aberturas más amplias de lo habitual para mejorar la transpiración.

La respirabilidad tendría que ser considerada como una subestimación con este zapato. Está muy por encima de la media en lo que se refiere a la respirabilidad.

Los materiales utilizados en esta parte superior no son mucho más gruesos que un calcetín grueso, así que cuando digo “como un calcetín” lo digo en serio. Se siente cómodo en el talón y en el medio del pie, pero es perfectamente confortable.

El talón ajustado y el ajuste del medio pie le da la capacidad de bloquear el pie en su lugar. Una vez que los atas, tu pie no va a ir a ninguna parte sin desatarlo y quitarlo.

Esto es lo que los corredores esperan en la parte superior de una zapatilla de carreras y se hace muy bien en el corredor de Escalante. En general, el empeine es tan cómodo como un empeine puede ser, en mi opinión. Incluye sólo lo que necesitas y mantiene la comodidad.

Como ya se ha dicho, esta es mi primera experiencia con Altra. Eso también significa que es mi primera experiencia con la muy alabada caja de dedos anchos de un Altra superior.

Tengo que admitir que creo que he subestimado la comodidad de tener una gran cantidad de espacio para los dedos de los pies. El área de los pies delanteros/dedos del pie no tiene ninguna restricción.

Puedo ver por qué algunas personas pueden tener problemas para volver a un zapato de correr tradicional después de correr en un zapato como este . El calce ajustado como un calcetín y la caja de dedos más ancha son una excelente combinación.

Conclusiones del corredor Altra Escalante

Altra Escalante Racer - Top

Altra Escalante Racer – Top

En general, creo que es una sólida zapatilla de carreras de 5 estrellas que cumple su propósito exacto. Tiene una parte superior increíblemente cómoda y una suela intermedia de respuesta rápida.

Realmente creo que este zapato funcionaría para cualquiera que busque un zapato de carreras. Es una elección fácil como zapato de maratón si estás acostumbrado a correr con un zapato con un tacón bajo hasta la punta del pie.

Debido a la duración que suelo correr durante las distancias de ultramaratón (sí, lo sé, pero corro más rápido), a menudo termino corriendo con zapatos más acolchados que estos.

Sorprendentemente no tuve ningún problema con este corredor de carreras. El Escalante Racer está en lo más alto de mi lista como zapato de carreras para la distancia de maratón y abajo .

Compramos un par de Altra Escalante Racer de runningwarehouse con nuestro propio dinero. Esto no influyó en el resultado de esta revisión, escrita después de correr más de 50 millas en ellos.

Este zapato es para cualquiera que busque un zapato de carreras liviano con una marcha firme y sensible.

Grandes precios para Altra Escalante Racer

Otros modelos de zapatillas similares a Altra Escalante Racer

Altra Vanish-R

Altra Vanish-R

A FAVOR Confusión de tamaño Frotar alrededor de la copa del talón CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Competicion Peso: 10 Precio aprox: 59 Drop: 0 El Altra Vanish-R es un piso de carreras que es perfecto para corredores que se toman…

Altra Torin 4

Altra Torin 4

A FAVOR Un poco apretado en el medio del pie CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 258 Precio aprox: 119 Drop: 0 El Altra Torin 4.0 es un zapato de carretera que puede hacer casi todo. Es elegante y ligero,…

Altra Torin 3.5 Knit

Altra Torin 3.5 Knit

A FAVOR Fácil de apretar los cordones CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 70 Precio aprox: 89 Drop: 0 El Altra Torin 3.5 Knit es un zapato de carretera que puede hacer casi cualquier cosa. Este zapato es lo suficientemente…

Altra Torin 3.0

Altra Torin 3.0

A FAVOR Sentirse ligeramente cómodo en la caja de los dedos del pie (altura poco profunda) CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 247 Precio aprox: 124 Drop: 0 El Altra Torin 3.0 es un zapato de carretera que funciona bien…

Altra Torin 2.5

Altra Torin 2.5

A FAVOR Cero caída para el tradicional corredor de zapatos Carencias en la ventilación CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 34 Drop: 0 El Altra Torin 2.5 es un entrenador ligero, de alto kilometraje para el corredor…

Altra Timp 2.0

Altra Timp 2.0

A FAVOR Amplia amortiguación Gran Tracción/Grip Paseo suave en cualquier superficie EN CONTRA Sentirse ligeramente estrecho en la parte delantera del pie (para un Altra) CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Peso: 283 Precio aprox: 49 Drop: 0 ¡Los Altra Timp 2.0…

Altra Timp

Altra Timp

A FAVOR Un poco pesado CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Trail Peso: 11 Precio aprox: 49 Drop: 0 El Altra Timp es un zapato de pista altamente acolchado que funciona bien en casi cualquier condición de pista. Si buscas un zapato…

Altra The One

Altra The One

A FAVOR La caja del dedo del pie es extremadamente ancha, hasta el punto de que el viaje se siente descuidado al correr cuesta abajo; Los cordones son increíblemente largos y flexibles. Juntas estas dos características hicieron que Los Unos…

Altra Superior 4

Altra Superior 4

A FAVOR Peso ligero Buen agarre Pozo de drenaje EN CONTRA Suela fina Protección mínima CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Peso: 224 Precio aprox: 70 Drop: 0 El Altra Superior 4.0 es exactamente como se anuncia: un zapato ligero de pista…

Última actualización de precios el 2022-05-27

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *