Altra Escalante 2

A FAVOR

  • Muy cómodo
  • Ligero
  • Zapato muy versátil

EN CONTRA

  • Una actualización no necesaria

CARACTERISTICAS

Puntuación general:9/10
Tipo: Peso Ligero
Peso: 261
Precio aprox: 99
Drop: 0
El Altra Escalante 2.0 es, sin duda, mi zapatilla de carretera en este momento. De la pista a la carretera, una carrera de entrenamiento al día de la carrera, el Escalante 2.0 puede hacerlo todo!

Las mejores ofertas de Escalante 2

[aawp bestseller=”Escalante 2″ items=”4″ grid=”4″]


Altra Escalante 2 Intro

El Altra Escalante 2.0 es la última versión de uno de los zapatos de carretera más populares de Altra. Como cualquier otro zapato de Altra, el Escalante 2.0 se construye sobre una base de cero gotas y tiene una puntera en forma de pie.

La línea Escalante siempre ha sido sumamente cómoda. Cada edición del zapato ha presentado una parte superior completamente tejida, lo que ha permitido que el zapato se sienta más como un calcetín que cualquier otro zapato para correr que haya usado.

El Escalante 2.0 sigue siendo bastante cómodo, pero Altra ha añadido un poco más de estructura/soporte a la parte superior en comparación con la versión original .

Aunque el Escalante 2.0 sigue siendo la zapatilla de deporte más cómoda que he usado nunca, por un gran margen, no estoy convencido de que el aumento del apoyo dentro de la parte superior de punto fuera necesario.

Altra Escalante 2 Primeras impresiones

Altra Escalante 2 - Pair

Altra Escalante 2 – Pareja

Fuera de la caja, los Altra Escalante 2.0 fueron absolutamente fantásticos.

Los zapatos se ajustaban a la talla, y no hubo ningún problema en llevarlos a una prueba de conducción de 20 millas para mi primera carrera en ellos. Los Escalante 2.0 fueron exactamente como esperaba: cómodos y listos para salir desde el primer día.

Altra Escalante 2 Unidad Única

Altra Escalante 2 - Heel

Altra Escalante 2 – Talón

La suela del Altra Escalante 2.0 no ha cambiado mucho respecto a la versión original.

La suela del Escalante 2.0 sigue estando fabricada con la tecnología FootPod de Altra, que está diseñada para imitar la estructura ósea del pie humano y permitir que el zapato se doble y flexione en los mismos lugares en los que el pie se dobla y se mueve al correr.

La suela intermedia está compuesta una vez más por una mezcla de espuma patentada (Altra EGO) que proporciona un viaje cómodo con un poco de elasticidad a cada paso.

La única diferencia entre la suela del OG Escalante y la del Escalante 2.0 es que la altura de la pila es ligeramente menor en la versión más reciente (24 mm v 25 mm).

La diferencia en la altura de la pila no es suficiente para que note la diferencia en cómo se siente el zapato o cómo se comporta en el camino.

El Altra Escalante 2.0 definitivamente provee un viaje muy suave en las carreteras. La suavidad y elasticidad de la espuma EGO es tan cómoda como se anuncia, y todavía puedo sentir la carretera bajo mis pies mientras llevo estos zapatos.

La suela del Escalante 2.0 es también bastante duradera, lo que me sorprendió un poco por lo ligero que es el zapato. Este zapato aguantará muchos kilómetros en las carreteras, sin perder mucho (si es que lo hace) de su sensación elástica.

Altra Escalante 2 Unidad Superior

Altra Escalante 2 - Closeup

Altra Escalante 2 – Primer plano

En lo que respecta a la parte superior, aquí es donde el Escalante 2.0 difiere de los modelos anteriores del zapato. Dicho esto, y como mencioné anteriormente en esta revisión, las diferencias en la parte superior son bastante sutiles.

La parte superior del Altra Escalante 2.0 está todavía completamente tejida y sin costuras. Pero a diferencia de los modelos anteriores del Escalante, la parte superior del Escalante 2.0 proporciona un poco de estructura adicional y apoyo al pie.

Afortunadamente, esta estructura extra no le quita nada al factor de comodidad. La parte superior del Altra Escalante 2.0 se dobla y flexiona para ajustarse bien al pie, pero no llega a ser tan restrictiva.

Aún no he experimentado ningún roce, puntos calientes u otros problemas mientras corría en el Escalante 2.0.

Mientras que la construcción de punto de la parte superior proporciona un gran nivel de comodidad mientras se usa este zapato, no proporciona mucha barrera al agua .

Si el Escalante 2.0 se moja, tus pies se mojarán. Dicho esto, el Escalante 2.0 también es increíblemente transpirable, así que tus pies no estarán mojados por mucho tiempo.

Altra Escalante 2 Conclusión

Altra Escalante 2 - Toe

Altra Escalante 2 – Dedo del pie

Yo era un gran fan del Altra Escalantes original, era un gran fan del Escalante 1.5s, y soy absolutamente un gran fan del Escalante 2.0s.

Este zapato, para mí, sólo marca todas las cajas.

Es ligero. Está acolchada, pero no demasiado. Es súper cómodo. Es durable.

No sé qué más puedo decir de este zapato que no haya dicho ya. Este zapato es realmente tan bueno .

Compramos un par de Altra Escalante 2 de runningwarehouse con nuestro propio dinero. Esto no influyó en el resultado de esta revisión, escrita después de correr más de 50 millas en ellos.

El Altra Escalante 2.0 es una gran zapatilla para cualquier corredor de carretera al que le guste un poco de comodidad pero que no quiera renunciar a sentir el suelo bajo sus pies. Tanto si prefieres correr distancias cortas como largas, el Escalante 2.0 simplemente funciona.

Grandes precios para Altra Escalante 2

[aawp bestseller=”Escalante 2″ items=”4″ grid=”4″]

Otros modelos de zapatillas similares a Altra Escalante 2

Altra Vanish-R

Altra Vanish-R

A FAVOR Confusión de tamaño Frotar alrededor de la copa del talón CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Competicion Peso: 10 Precio aprox: 59 Drop: 0 El Altra Vanish-R es un piso de carreras que es perfecto para corredores que se toman…

Altra Torin 4

Altra Torin 4

A FAVOR Un poco apretado en el medio del pie CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 258 Precio aprox: 119 Drop: 0 El Altra Torin 4.0 es un zapato de carretera que puede hacer casi todo. Es elegante y ligero,…

Altra Torin 3.5 Knit

Altra Torin 3.5 Knit

A FAVOR Fácil de apretar los cordones CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 70 Precio aprox: 89 Drop: 0 El Altra Torin 3.5 Knit es un zapato de carretera que puede hacer casi cualquier cosa. Este zapato es lo suficientemente…

Altra Torin 3.0

Altra Torin 3.0

A FAVOR Sentirse ligeramente cómodo en la caja de los dedos del pie (altura poco profunda) CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 247 Precio aprox: 124 Drop: 0 El Altra Torin 3.0 es un zapato de carretera que funciona bien…

Altra Torin 2.5

Altra Torin 2.5

A FAVOR Cero caída para el tradicional corredor de zapatos Carencias en la ventilación CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 34 Drop: 0 El Altra Torin 2.5 es un entrenador ligero, de alto kilometraje para el corredor…

Altra Timp 2.0

Altra Timp 2.0

A FAVOR Amplia amortiguación Gran Tracción/Grip Paseo suave en cualquier superficie EN CONTRA Sentirse ligeramente estrecho en la parte delantera del pie (para un Altra) CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Peso: 283 Precio aprox: 49 Drop: 0 ¡Los Altra Timp 2.0…

Altra Timp

Altra Timp

A FAVOR Un poco pesado CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Trail Peso: 11 Precio aprox: 49 Drop: 0 El Altra Timp es un zapato de pista altamente acolchado que funciona bien en casi cualquier condición de pista. Si buscas un zapato…

Altra The One

Altra The One

A FAVOR La caja del dedo del pie es extremadamente ancha, hasta el punto de que el viaje se siente descuidado al correr cuesta abajo; Los cordones son increíblemente largos y flexibles. Juntas estas dos características hicieron que Los Unos…

Altra Superior 4

Altra Superior 4

A FAVOR Peso ligero Buen agarre Pozo de drenaje EN CONTRA Suela fina Protección mínima CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Peso: 224 Precio aprox: 70 Drop: 0 El Altra Superior 4.0 es exactamente como se anuncia: un zapato ligero de pista…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *