Las mejores zapatillas Altra

Altra Lone Peak 4.0

Entrenamiento regular, carreras de entrenamiento largas y lentas, carreras de senderos cortos (hasta medio maratón), carreras de maratón y de senderos de 50 kilómetros, ultra distancias, 50 millas y más. Lo mejor para en senderos de tierra, en caminos pavimentados, en …

Altra Torin 2.5

Este calzado está hecho principalmente para corredores experimentados o para aquellos que quieren hacer la transición a zapatos de baja/cero caída. Este zapato ofrece suficiente amortiguación para manejar cómodamente a los corredores más pesados.

Altra The One

El Uno de Altra es lo suficientemente sensible para repeticiones rápidas de millas y lo suficientemente amortiguado para carreras largas. A los aficionados a la caída cero les encantará esta zapatilla y la recomiendo encarecidamente a los corredores que se …

Altra Lone Peak 3.5

Este zapato es el mejor para los nuevos y experimentados corredores de senderos que necesitan más que un entrenador diario con una banda de rodamiento agresiva y necesitan un zapato diseñado para el sendero.

Altra Duo

El Altra Duo es un buen zapato para cualquier corredor que esté recorriendo muchos kilómetros en superficies duras como el asfalto y/o el hormigón. Debido a que es tan ligero, el Duo puede ser realmente un zapato multiuso para corredores …

Altra Lone Peak 3.0

El Altra Lone Peak 3.0 es una zapatilla de trail neutral diseñada para largas distancias y con una plataforma de caída cero. Es un calzado recomendado para cualquier corredor de trail que aprecie una caja de dedos con forma de …

Altra Timp

El Altra Timp es un gran zapato para cualquier corredor de pista, pero especialmente para aquellos que van a largas distancias. Los maratonistas, los ultracorredores y los senderistas de larga distancia seguro que aman la comodidad y la protección que …

Altra Paradigm 4.0

Este zapato es para los corredores que quieren experimentar el cero de caídas mientras aún tienen un amplio cojín. Funciona muy bien para los corredores más grandes, y estaría bien para los nuevos corredores siempre y cuando el corredor se …