Adidas Supernova Glide 4 Running Shoes

A FAVOR

  • El Glide 4 cuenta con una suela intermedia reducida que ha ayudado a reducir su peso total en una onza.

EN CONTRA

  • La nueva suela intermedia también puede haber reducido la cantidad de soporte del arco.

CARACTERISTICAS

Puntuación general:8/10
Tipo: Amortiguacion
Peso: 11
Precio aprox: 115
Drop:
Un entrenador diario muy sólido y neutral de alto kilometraje. Las nuevas mejoras hacen que el zapato sea más ligero y más aerodinámico que las versiones anteriores. La tecnología AdiPRENE proporciona una firme sensación de respuesta.

Las mejores ofertas de Supernova Glide 4 Running Shoes


Muchos corredores de alto kilometraje han disfrutado de la estabilidad y durabilidad de la serie Adidas Glide. El Glide es el caballo de batalla de la familia de productos Supernova. Muchos corredores se han mantenido fieles a esta zapatilla por estas mismas razones, y también por el hecho de que permanece bastante inalterable de año en año. Sin embargo, Adidas intensificó su juego e hizo un par de grandes mejoras este año en el Glide 4. Esta nueva versión es ahora más ligera que la anterior Glide 3 y con una suela intermedia reducida espera promover una posición más natural del pie que sus predecesoras.

Primeras impresiones del Supernovea Glide 4 de Adidas

Los antiguos corredores del Planeta se sentirán cómodos al ver que a primera vista los zapatos se parecen bastante a sus predecesores. Todavía mantiene el mismo diseño simple y duradero que no requiere de un flash extra o de acentos añadidos. Sin embargo, después de un examen más detallado los usuarios encontrarán que el perfil superior de los zapatos se ha reducido ligeramente dándole un perfil más delgado. La suela intermedia es también menos sustancial que el Glide 3, dando al zapato un aspecto ligeramente más aerodinámico.

El Glide 4 se siente a la medida con un interior cómodo y una plantilla de EVA (que cuando se retiró reveló el compartimento para el accesorio del sistema mi coach), una caja de juguetes espaciosa, y un ajuste cómodo y cómodo que tal vez carece de algún soporte para el arco. Adidas se quedó con el cómodo, cómodo y bien acolchado talón GEOFIT. Los cordones tubulares ovalados aseguraban bien el zapato que permanecía atado en todas mis carreras sin causar ninguna molestia.

Adidas Supernova Glide 4 Superior

La parte superior está compuesta por un microsuede cosido similar al Glide 3. El patrón del 4 es diferente, siendo una malla de panal más cerrada que antes. Este nuevo patrón puede permitir una mayor flexibilidad, transpiración y reducción de peso. Esta malla cubre la mayoría del área del medio pie de la misma manera que la 3. Las capas siguen siendo muy simples y básicas, proporcionando fuerza, refuerzo y apoyo a las áreas que lo necesitan. También se han añadido resaltes reflectantes en el talón y el dedo del pie que parecen no haber estado presentes en el 3.

La construcción del “GEOFIT” sigue siendo un sólido actor en el Planeamiento 4. Para aquellos que no estén familiarizados con el GEOFIT es una tecnología desarrollada por Adidas en la que el forro de relleno se coloca en las áreas exactas donde se necesita. GEOFIT ofrece una mayor estabilidad y distribución de la presión ofreciendo un mejor ajuste al talón. El talón se construyó lo suficiente para proporcionar un gran apoyo sin deslizamiento del talón, y no creó ninguna presión innecesaria alrededor de mi Aquiles. Encontré que mi talón se sentía muy centrado y bloqueado en la mayoría de los terrenos que cubrí. Encontré que estaba un poco rígido en mis salidas iniciales con el zapato, pero con el paso del tiempo esto se hizo menos notorio.

Entresuela Adidas Supernova Glide 4

Adidas ha cambiado un poco las cosas en el departamento de la suela intermedia en el Glide 4 desde el 3. Los fans del 3 recordarán un tacón de 30 mm y un antepié de 18 mm con una caída de 12 mm en total. El Glide 4 sigue manteniendo la misma caída de 12 mm, pero ha reducido la altura total del talón y la parte delantera del pie en 0,5 mm hasta 23,3 y 11,5. Esto ha permitido reducir el peso, pero también deja caer el perfil del zapato más abajo en el suelo. Este perfil más bajo permite una posición más natural del pie, lo que lleva a un golpe más natural del medio pie al pie delantero, y por lo tanto una mayor eficiencia en la carrera.

La suela intermedia contiene un apoyo mínimo del arco que puede plantear problemas a los que necesitan apoyo adicional. Esta falta de soporte de arco puede ser útil para el verdadero corredor neutral ya que proporciona esa flexibilidad adicional que buscamos.

El talón está desacoplado (separado del resto de la suela intermedia) para permitir que se construya utilizando la tecnología de Adidas FORMOTION, que es una tecnología única de placa deslizante que absorbe el impacto en tres dimensiones. Este diseño desacoplado hizo que la transición del talón a los dedos del pie fuera muy agradable.

El resto de la suela sigue estando compuesta por el material de espuma adiPRENE + EVA de Adidas. Encontré que no es ni muy suave ni muy firme, así que si eres un corredor que busca un paseo más acolchado, definitivamente no es tu zapato. Esta es también la misma espuma usada en el Glide 3 y en el resto de la línea Supernova.

Un “SISTEMA DE TORSIÓN” de plástico hace un puente en el medio del pie para proporcionar estabilidad a la torsión. Este sistema de torsión puede interesar a aquellos que disfrutan de la estabilidad añadida, pero me pareció un poco excesivo y eché de menos algún movimiento lateral de vez en cuando.

La suela está compuesta de goma soplada con una goma de carbono que no deja marcas en el talón. La suela proporciona una buena y duradera tracción en el pavimento y en las superficies de grava triturada, que son las principales superficies en las que se probaron los zapatos.

Opinión de Adidas Supernova Glide 4

En la opinión de este corredor, Adidas ha creado una vez más una bonita zapatilla de alto kilometraje para el corredor neutral. Puse este zapato en varias millas de prueba a diferentes distancias y velocidades en diferentes terrenos. El zapato era muy estable y mantenía mi pie en una posición neutral muy agradable.

El viaje fue suave, con un exceso de amortiguación, pero inclinándose más hacia la rigidez y la firmeza. Encontré que el deslizamiento no era demasiado voluminoso y era sorprendentemente más liviano de lo que hubiera creído.

En conclusión, el Glide 4 es un buen zapato duradero de alto kilometraje diario con el que los aficionados al Glide pueden seguir contando con el mismo zapato duradero de alto kilometraje con el que siempre han encontrado comodidad, y probablemente le encantará aún más con el peso reducido y la suela intermedia.

Agradecemos a la buena gente de Adidas por enviarnos un par de Glide 4 para probar. Esto no influyó en nuestra revisión, escrita después de correr más de 50 millas en el zapato

Pronunciadores neutros a suaves que buscan un zapato de alto kilometraje más duradero y acolchado.

Grandes precios para Adidas Supernova Glide 4 Running Shoes

Otros modelos de zapatillas similares a Adidas Supernova Glide 4 Running Shoes

Adidas Vengeful

Adidas Vengeful

A FAVOR La flexibilidad del material superior crea una sensación de libertad a medida que los kilómetros aumentan a lo largo de la carrera. Algunos problemas con las cuerdas de los zapatos que se desatan incluso cuando se han anudado…

Adidas UltraBoost X

Adidas UltraBoost X

A FAVOR Caliente Problemas de ajuste y desgaste incómodos No hay opción para los hombres CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Amortiguacion Peso: Precio aprox: 79 Drop: 10 El Ultraboost X de Adidas combina el soporte personalizado del arco en su diseño…

Adidas UltraBoost 2020

Adidas UltraBoost 2020

A FAVOR Pesado El cojín es rígido Es un paseo promedio, por un precio premium CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 67 Drop: 10 La Adidas Ultra Boost 2020 es una zapatilla de primera calidad que no…

Adidas UltraBoost 19

Adidas UltraBoost 19

A FAVOR El zapato está más orientado al ocio que a la carrera Un precio muy alto por un zapato sin tecnología de punta El recubrimiento de plástico retiene la humedad CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox:…

Adidas Ultra Boost ST

Adidas Ultra Boost ST

A FAVOR La lengüeta de tracción del talón no convencional podría molestar a algunos Alto costo CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Estabilidad Peso: 12 Precio aprox: 180 Drop: 8 El Adidas Ultra Boost ST es un entrenador de estabilidad diaria con…

Adidas Ultra Boost

Adidas Ultra Boost

A FAVOR 180 dólares (MSRP) es una cantidad ridícula de dinero para una zapatilla de deporte de cualquier tipo. La parte superior de Primeknit es bastante restrictiva para cualquiera que no sea un corredor de pies estrechos. La combinación de…

Adidas Terrex Two Boa

Adidas Terrex Two Boa

A FAVOR EN CONTRA CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Peso: 326 Precio aprox: 59 Drop: 6 Las mejores ofertas de Terrex Two Boa [aawp bestseller="Terrex Two Boa" items="4" grid="4"] Introducción Adidas Terrex Dos Boa La Adidas Terrex Two Boa es una…

Adidas Supernova ST

Adidas Supernova ST

A FAVOR La caja del dedo del pie es estrecha, pero tiene espacio para el movimiento ascendente, y tengo que aflojar los cordones para un ajuste más amplio para evitar que la caja de malla del dedo del pie se…

Adidas Supernova Sequence Boost 8

Adidas Supernova Sequence Boost 8

A FAVOR Ligeramente pesado La lengua se dobla cerca del tobillo CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10 Precio aprox: 130 Drop: La Adidas Supernova Sequence Boost 8 es una robusta zapatilla de estabilidad hecha para corredores con una ligera…

Última actualización de precios el 2021-11-30

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *