Adidas Solarboost

A FAVOR

  • La suela intermedia Boost de longitud completa proporciona una excelente amortiguación y retorno de energía con una buena durabilidad.
  • La estabilidad mejorada con respecto a los modelos anteriores de Boost, y Adidas vuelve a la sensación del Energy Boost.
  • La parte superior está bloqueada por un ajuste elástico, especialmente en el antepié.
  • La flexibilidad en la transición del talón al dedo del pie da al Solar Boost una sensación natural.

EN CONTRA

  • La copa del talón está bastante desestructurada y tiene mucha flexibilidad. Los corredores la amarán o la odiarán.
  • Con 160 dólares, el Solar Boost aún no ha demostrado realmente su valor en comparación con otros zapatos de su clase.
  • La amortiguación del antepié parece dispersarse en el golpe de los pies, lo que resulta implacable a distancias de más de diez millas.

CARACTERISTICAS

Puntuación general:7/10
Tipo: Amortiguacion
Peso: 10
Precio aprox: 40
Drop: 10
El Adidas Solar Boost es un entrenador diario altamente acolchado con un ajuste adecuado para la mayoría de los tipos de pies. Aunque no es un zapato para correr a un ritmo más rápido, la mayoría de los corredores apreciarán su lujoso recorrido y se adaptará a los corredores recreativos y a los cerdos de alto kilometraje.

Las mejores ofertas de Solarboost


La línea Adidas Boost ha experimentado una especie de crisis de identidad en los últimos años.

Volviendo al muy elogiado Energy Boost , Adidas ha pasado a la Ultra Boost que este revisor no creyó que proporcionara suficiente apoyo superior, a la nueva línea Solar Boost que parece tener como objetivo remediar este problema.

Mientras que el Ultra Boost ofrecía un ajuste similar al de un calcetín, pero sin estructura, utilizando el Prime Knit de Adidas, el Solar Boost añade un soporte adicional a través del mediopié así como algún soporte estructural con un sistema de guía .

Parece que aunque Boost puede ser una de las mejores tecnologías de amortiguación de TPU en el mercado, añadir soporte sin arruinar la resistencia y la sensación de almohada de esta amortiguación parece ser difícil.

Para aquellos que no son unos completos fanáticos de los zapatos, la espuma TPU está compuesta por pequeños gránulos comprimidos para producir un mayor retorno de energía y durabilidad que la espuma EVA tradicional que es un pedazo sólido de espuma.

Piensa en el poliestireno contra los cacahuetes de embalaje. Adidas ha probado varios métodos para añadir estructura y soporte a estos zapatos de alta gama Boost, y ahora han vuelto al Sistema de Torsión que ha estado en uso en los zapatos de Adidas desde finales de los 90.

Información general de Adidas Solarboost

Adidas Solarboost - Lateral Side

Adidas Solarboost – Lateral

La Adidas Solar Boost parece ser la zapatilla de corredor funcional de la línea Adidas para corredores que buscan una amortiguación de primera calidad. Se sienta sólo por debajo del Ultra Boost, que funciona mejor como un zapato de estilo de vida, en términos de amortiguación.

Los zapatos comparables de otras compañías incluyen el Hoka One One Bondi , elAsics Nimbus , Nike Vomero , y Brooks Glycerin .

En mi desempacado inicial de los Solar Boosts noté que el zapato tenía un ajuste mucho más seguro que el Ultra Boost y un aspecto fantástico con una parte superior totalmente negra flanqueada por resaltes pastel que saltaban.

En términos de estética simple, siempre es difícil competir con una zapatilla de Adidas ya que el icónico patrón de tres rayas resuena tan profundamente e históricamente con la historia del running que se remonta a la década de 1930.

Unidad Solarboost de Adidas

Como ya hemos discutido el acolchado de TPU Boost, tienes una idea de la resistencia y durabilidad de esta espuma. He sido un fan desde el principio, pero mi sueño de una zapatilla Boost perfecta de longitud completa parece ser más difícil para los ingenieros de Adidas de lo previsto .

Sin embargo, el Solar Boost es lo más cercano que Adidas ha llegado a producir un zapato de impulso de longitud completa altamente acolchado que realmente se siente como un zapato de alto kilometraje.

De hecho, esto se siente más como el impulso de energía original que cualquier otra cosa, lo que plantea la pregunta de ¿por qué arruinar una cosa buena?

La suela intermedia de Boost se apoya en el ya mencionado sistema de torsión, así como en los rieles de propulsión solar (las partes naranja y verde azulado) a lo largo de los lados de la parte superior.

Adidas Solarboost - Sole

Adidas Solarboost – Suela

Aunque al principio era escéptico, la tecnología funciona en conjunto para proporcionar una agradable sensación flexible, pero apoyada.

De hecho, me sorprendió mucho la cantidad de flexibilidad que tiene el Solar Boost mientras corre, y esto apoya mi mayor queja sobre esta suela intermedia. Como delantero de medio pie/ante pie aprecio mucho la amortiguación del antepié.

En el papel, el Solar Boost lo tiene con 28mm de amortiguación en el talón y 18 en el antepié. Pero, al correr sobre el pavimento, esta amortiguación del antepié parece comprimirse y sentirse insustancial a grandes distancias.

La suela está hecha de caucho continental y tiene un gran agarre y superficie en todas las condiciones. Esta es una relación que espero que Adidas continúe, ya que esta suela de Continental parece durar más de 500 millas.

Información superior de Adidas Solarboost

Esta es un área donde el Estímulo Solar mejora cualquier otro Estímulo superior, hasta un punto. Tech Fit es un material elástico que no parece poroso y sólido que proporciona un ajuste personalizado.

Adidas Solarboost - Top

Adidas Solarboost – Top

Tengo un antepié amplio y el Tech Fit parecía amoldarse a mi antepié sin apretar el pie en absoluto. Pensé que esta parte superior sobrecalentaría mi pie mientras corría, pero después de correr en 90 grados más este verano respira sorprendentemente bien.

Tailored Fibre Placement es otra nueva tecnología de Adidas que crea una red de fibras de punto a lo largo de la mitad del pie que tiene un ajuste cerrado.

Donde la parte superior puede causar frustración es en la copa del talón, que emplea la tecnología Fit Counter de Adidas para reducir la presión en el tendón de Aquiles.

Descubrí que esta tecnología no me molestaba en absoluto, y el cuello de felpa del talón era bonito. Sin embargo, al subir la colina, el talón tendía a resbalar bastante.

Los corredores con tacones estrechos lucharán con esta tecnología , y los corredores que necesiten apoyo estructural también se frustrarán.

Siento que hay un compromiso entre una completa falta de estructura y un zapato sobredimensionado y un tacón totalmente blando.

Conclusiones de Adidas Solarboost

El Adidas Solar Boost es un movimiento en la dirección correcta para la línea alta de Boost, y uno que puede encontrar corredores serios atrapados por sorpresa.

El Ultra Boost es un zapato de estilo de vida en el mejor de los casos, y conozco corredores que buscan los ahora agotados Energy Boosts. Con un peso de 10,6 onzas (talla 9 para hombres) Adidas no está exactamente a la altura de los Jones en cuanto a tecnología de amortiguación de peso ligero.

Hay una razón por la cual los corredores más serios y de alto kilometraje siguen eligiendo la línea Adizero de Adidas tanto para entrenar como para correr. Los zapatos usan el material de la suela intermedia Boost, pero el Boost está reforzado por un EVA más firme y estructurado.

La parte de arriba no es una malla sin sentido que está cerrada y es duradera, y los zapatos Adizero recibirán una seria paliza.

Espero que Adidas pueda tomar un zapato de máxima potencia y añadir un Adizero, sin tonterías, superior que pueda comprar por 120 dólares en el futuro. Creo que los corredores han visto demasiadas encarnaciones de la línea Energy/Ultra/Solar Boost como para seguir dándole una oportunidad.

Compramos un par de Adidas Solarboost de runningwarehouse con nuestro propio dinero. Esto no influyó en el resultado de esta revisión, escrita después de correr más de 50 millas en ellos.

El Adidas Solar Boost es una zapatilla que se adapta a todo tipo de corredores, desde los principiantes hasta los experimentados. Para lo que no está recomendado es para correr a un ritmo más rápido debido a su mayor peso (10,6 onzas) y un ajuste bastante desestructurado.

Grandes precios para Adidas Solarboost

Otros modelos de zapatillas similares a Adidas Solarboost

Adidas Vengeful

Adidas Vengeful

A FAVOR La flexibilidad del material superior crea una sensación de libertad a medida que los kilómetros aumentan a lo largo de la carrera. Algunos problemas con las cuerdas de los zapatos que se desatan incluso cuando se han anudado…

Adidas UltraBoost X

Adidas UltraBoost X

A FAVOR Caliente Problemas de ajuste y desgaste incómodos No hay opción para los hombres CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Amortiguacion Peso: Precio aprox: 79 Drop: 10 El Ultraboost X de Adidas combina el soporte personalizado del arco en su diseño…

Adidas UltraBoost 2020

Adidas UltraBoost 2020

A FAVOR Pesado El cojín es rígido Es un paseo promedio, por un precio premium CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 67 Drop: 10 La Adidas Ultra Boost 2020 es una zapatilla de primera calidad que no…

Adidas UltraBoost 19

Adidas UltraBoost 19

A FAVOR El zapato está más orientado al ocio que a la carrera Un precio muy alto por un zapato sin tecnología de punta El recubrimiento de plástico retiene la humedad CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox:…

Adidas Ultra Boost ST

Adidas Ultra Boost ST

A FAVOR La lengüeta de tracción del talón no convencional podría molestar a algunos Alto costo CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Estabilidad Peso: 12 Precio aprox: 180 Drop: 8 El Adidas Ultra Boost ST es un entrenador de estabilidad diaria con…

Adidas Ultra Boost

Adidas Ultra Boost

A FAVOR 180 dólares (MSRP) es una cantidad ridícula de dinero para una zapatilla de deporte de cualquier tipo. La parte superior de Primeknit es bastante restrictiva para cualquiera que no sea un corredor de pies estrechos. La combinación de…

Adidas Terrex Two Boa

Adidas Terrex Two Boa

A FAVOR EN CONTRA CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Peso: 326 Precio aprox: 59 Drop: 6 Las mejores ofertas de Terrex Two Boa [aawp bestseller="Terrex Two Boa" items="4" grid="4"] Introducción Adidas Terrex Dos Boa La Adidas Terrex Two Boa es una…

Adidas Supernova ST

Adidas Supernova ST

A FAVOR La caja del dedo del pie es estrecha, pero tiene espacio para el movimiento ascendente, y tengo que aflojar los cordones para un ajuste más amplio para evitar que la caja de malla del dedo del pie se…

Adidas Supernova Sequence Boost 8

Adidas Supernova Sequence Boost 8

A FAVOR Ligeramente pesado La lengua se dobla cerca del tobillo CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10 Precio aprox: 130 Drop: La Adidas Supernova Sequence Boost 8 es una robusta zapatilla de estabilidad hecha para corredores con una ligera…

Última actualización de precios el 2021-11-30

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *