Adidas Solar Drive

A FAVOR

  • Se ve muy bien
  • Diseño de la lengua

EN CONTRA

  • Calidad de viaje
  • Respirabilidad
  • Muesca de talón acampanado

CARACTERISTICAS

Puntuación general:5/10
Tipo: Amortiguacion
Peso: 10
Precio aprox: 42
Drop: 10
El Paseo Solar fue una ligera decepción. El zapato se ve muy bien, pero no da la talla en términos de calidad y comodidad de la conducción.

Las mejores ofertas de Solar Drive


Introducción a la unidad solar de Adidas

El Adidas Solar Drive es un entrenador neutral diseñado para proporcionar apoyo y comodidad para el entrenamiento diario. Este es el primer año para este modelo y la inspiración para el diseño de los zapatos viene del mundo de la ingeniería aeroespacial.

Tiene una suela intermedia Adidas Boost, un riel de propulsión solar, una malla de ingeniería superior y una suela de caucho soplado. El zapato pesa 10,9 onzas, tiene un tacón de 10 mm hasta la punta y se vende por 120 dólares.

Primeras impresiones de Adidas Solar Drive

Adidas Solar Drive - Pair

Adidas Solar Drive – Pareja

Me gusta la forma en que se ve el motor solar. Lo primero que noté en el zapato es el tacón de la parte superior. Se ve similar a la forma en que muchos zapatos Nike lo hacen hoy en día.

No noto mucha diferencia en la zona del talón cuando me los pongo por primera vez. Mi impresión inicial es que se sienten cómodos y ligeramente pesados. Esta es la primera zapatilla de carretera Adidas que he tenido la oportunidad de probar.

Unidad de la Suela de Adidas Solar Drive

El Adidas Solar Drive tiene una suela intermedia de refuerzo y una simple suela de goma. La amortiguación de impulso en términos simples está hecha de pequeños trozos de amortiguación de TPU enrollados en pequeñas esferas y luego comprimidos juntos.

Está diseñado para comprimirse al golpe del pie y volver inmediatamente a su forma original. Cuando debutó originalmente se decía que tenía el mayor retorno de energía de cualquier espuma en el mercado.

Boost hizo olas en el mundo del calzado deportivo. Aunque la espuma puede volver a su forma más rápido que cualquier otra espuma, eso no se traduce necesariamente en la respuesta o el rebote mientras se corre en el zapato .

Lo descubrí cuando corría en el Solar Drive.

El paseo del Paseo Solar se siente torpe. Hay algunas razones para esto. La primera es que el zapato se siente pesado en el pie.

En general, espero que un zapato de este peso tenga una capa suave y elástica de amortiguación. Ese no es el caso aquí. No tiene una sensación muy suave.

La segunda es que el acolchado se siente firme y no responde. Con cada pisada puedo sentir mi energía descendente siendo absorbida por el amortiguador de impulso y luego desapareciendo completamente. No hay nada más que absorción.

He experimentado esto antes en otros zapatos pero todos han tenido la suavidad para compensar esa falta de respuesta. El Solar Drive no, lo que hace que me sea difícil recomendar .

La goma de la suela es menos duradera de lo que estoy acostumbrado a correr. Estoy viendo un poco más de desgaste de lo que suelo ver después de 50 millas.

Bajo los pies, la goma se siente bien en condiciones secas y se inclina más hacia el lado resbaladizo de lo habitual cuando el suelo está mojado. Se anuncia como una simple suela de goma, así que esto es de esperar.

Unidad superior de Adidas Solar Drive

Adidas Solar Drive - Top

Adidas Solar Drive – Top

La parte superior del Motor Solar está hecha de un material de malla diseñado. Tiene una sensación ligeramente floja en la mitad del pie, se ajusta a la medida y deja suficiente espacio en la zona de los dedos.

También hay una lengua acolchada gruesa que se sienta bien en la parte superior del pie para protegerla de los cordones. El material y el acolchado interior están un poco en el lado más rugoso. No esperes una sensación suave y lujosa con esta parte superior.

La malla usada en esta parte superior está en el lado más grueso. Me pareció que funcionaba muy bien para mí al correr en temperaturas más frías, pero a medida que las temperaturas se calentaban podía notar que le faltaba transpirabilidad.

En general, calificaría esto como la media más alta en términos de comodidad. El ajuste y la sensación no me sorprendió, pero tampoco experimenté ningún roce o puntos calientes.

Una característica única de esta parte superior es la muesca del talón. Se encandila, lo cual es una tendencia bastante reciente en muchas compañías.

Creo que la idea detrás de esto es que la parte superior puede agarrar más fuerte el talón y evitar que se cave en la parte posterior de tu Aquiles.

En el impulso solar, la muesca del talón se dispara hacia afuera y se divide en dos pequeñas secciones, cada una de las cuales se aleja en un pequeño ángulo de la otra. Esto básicamente deja una lengüeta de 1 pulgada en la parte posterior del zapato por encima del talón.

Estoy a favor de la innovación, pero en este caso me cuesta entender la ventaja. No pude sentir nada diferente en la zona del talón en términos de bloqueo y seguridad.

Lo que sí noté es que esta lengüeta de 1 pulgada sobre mi talón básicamente actuaría como una cuchara de grava y filtraría la grava/sal del camino hacia abajo en mi zapato.

En mi opinión este tipo de diseño, al menos la forma en que se hace en el Solar Drive proporciona una gran desventaja en lugar de una ventaja.

Conclusión de Adidas Solar Drive

Adidas Solar Drive - Medial Side

Adidas Solar Drive – Lado Medial

He oído y leído muy buenas cosas sobre la amortiguación del impulso, pero el Impulso Solar no da la talla .

En general creo que el zapato se siente como una versión económica del Solar Glide , sólo por tener un zapato de cierta categoría a cierto precio.

Tal vez el Planeamiento Solar ha encontrado una mejor combinación de ajuste/sensación y vale los 20 dólares adicionales. No he corrido con ese zapato.

Me costaría mucho recomendar este zapato a alguien más que a otros en su categoría . Hay demasiadas grandes opciones en este punto de precio.

La primera y más obvia sería cualquier versión del pegasus de los últimos años . Encontrarás un viaje mucho más suave, acolchado y sensible en ese zapato. Otra gran opción sería la serie Skechers Go Run .

En ese zapato encontrará un paquete más ligero, más suave, más cómodo y más sensible a un precio más bajo.

Compramos un par de Adidas Solar Drive de runningwarehouse con nuestro propio dinero. Esto no influyó en el resultado de esta revisión, escrita después de correr más de 50 millas en ellos.

Este zapato está diseñado para el entrenamiento diario.

Grandes precios para Adidas Solar Drive

Otros modelos de zapatillas similares a Adidas Solar Drive

Adidas Vengeful

Adidas Vengeful

A FAVOR La flexibilidad del material superior crea una sensación de libertad a medida que los kilómetros aumentan a lo largo de la carrera. Algunos problemas con las cuerdas de los zapatos que se desatan incluso cuando se han anudado…

Adidas UltraBoost X

Adidas UltraBoost X

A FAVOR Caliente Problemas de ajuste y desgaste incómodos No hay opción para los hombres CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Amortiguacion Peso: Precio aprox: 79 Drop: 10 El Ultraboost X de Adidas combina el soporte personalizado del arco en su diseño…

Adidas UltraBoost 2020

Adidas UltraBoost 2020

A FAVOR Pesado El cojín es rígido Es un paseo promedio, por un precio premium CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 67 Drop: 10 La Adidas Ultra Boost 2020 es una zapatilla de primera calidad que no…

Adidas UltraBoost 19

Adidas UltraBoost 19

A FAVOR El zapato está más orientado al ocio que a la carrera Un precio muy alto por un zapato sin tecnología de punta El recubrimiento de plástico retiene la humedad CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox:…

Adidas Ultra Boost ST

Adidas Ultra Boost ST

A FAVOR La lengüeta de tracción del talón no convencional podría molestar a algunos Alto costo CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Estabilidad Peso: 12 Precio aprox: 180 Drop: 8 El Adidas Ultra Boost ST es un entrenador de estabilidad diaria con…

Adidas Ultra Boost

Adidas Ultra Boost

A FAVOR 180 dólares (MSRP) es una cantidad ridícula de dinero para una zapatilla de deporte de cualquier tipo. La parte superior de Primeknit es bastante restrictiva para cualquiera que no sea un corredor de pies estrechos. La combinación de…

Adidas Terrex Two Boa

Adidas Terrex Two Boa

A FAVOR EN CONTRA CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Peso: 326 Precio aprox: 59 Drop: 6 Las mejores ofertas de Terrex Two Boa [aawp bestseller="Terrex Two Boa" items="4" grid="4"] Introducción Adidas Terrex Dos Boa La Adidas Terrex Two Boa es una…

Adidas Supernova ST

Adidas Supernova ST

A FAVOR La caja del dedo del pie es estrecha, pero tiene espacio para el movimiento ascendente, y tengo que aflojar los cordones para un ajuste más amplio para evitar que la caja de malla del dedo del pie se…

Adidas Supernova Sequence Boost 8

Adidas Supernova Sequence Boost 8

A FAVOR Ligeramente pesado La lengua se dobla cerca del tobillo CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10 Precio aprox: 130 Drop: La Adidas Supernova Sequence Boost 8 es una robusta zapatilla de estabilidad hecha para corredores con una ligera…

Última actualización de precios el 2021-11-30

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *