Adidas Solar Boost ST 19

A FAVOR

  • Cómodo ajuste. Un gran zapato para todos los días.
  • Un viaje suave y estable. Perfecto para carreras largas.
  • Tracción superior en la suela.

EN CONTRA

  • La parte superior no respira bien

CARACTERISTICAS

Puntuación general:8/10
Tipo: Estabilidad
Peso: 10
Precio aprox: 75
Drop: 10
El ST 19 de Adidas Solar Boost no parece mucho en la superficie. Sumérgete más profundamente y es un zapato de buen rendimiento que ofrece la cantidad adecuada de estabilidad y comodidad en segundo lugar. Está construido para el largo plazo; ¡literalmente y en sentido figurado!

Las mejores ofertas de Solar Boost ST 19


Adidas Solar Boost ST 19 Intro

Como el nombre sugiere, el Solar Boost ST es la oferta de estabilidad del zapato Solar Boost de Adidas. Añade un sistema de rieles y una espuma de doble densidad que guía el pie para evitar la sobrepronación sin añadir demasiado peso extra.

Este es uno de los dos zapatos de estabilidad de la línea solar de Adidas; el otro es el Solar Glide ST . El Solar Boost ST es la opción más pesada que ofrece el mayor apoyo de los dos.

La competición incluye Brooks Adrenaline GTS , Asics Kayano o Mizuno Wave Inspire . La línea Solar de Adidas es bastante nueva y sólo se estrenará en 2018. ¿La línea Solar se quedará aquí para siempre o Adidas hará otra renovación en 2 años?

Primeras impresiones de Adidas Solar Boost ST 19

adidas Solar Boost ST 19 -medialsingle

Cuando los abrí por primera vez se sentían voluminosos y pesados en mis manos. Había probado el Solar Glide ST el año pasado, así que el extraño contador de tacones separados no fue tan grande esta vez.

Me gustaron mucho los colores gris y blanco. De hecho, me los puse para trabajar antes de sacarlos para mi primera carrera. Aunque eran pesados en mis manos, eran increíblemente cómodos.

En mi primera carrera tuve sentimientos encontrados. Mi talón se deslizó hacia arriba y hacia abajo y se sintieron torpes. Afortunadamente, esto finalmente desapareció.

Unidad de la suela ST 19 de Adidas Solar Boost

adidas Solar Boost ST 19 -solecloseup

La suela es lo que hace que el zapato brille. Es durable, versátil y confiable.

Adidas y su socio Continental (sí, la compañía de neumáticos) utilizan su firma de caucho tejido en la suela que nunca decepciona. Ofrecía una tracción superior en todas las condiciones climáticas en las que me lanzaba.

Una cosa que me confundió fue la colocación de goma extra en el talón. Por mi vida no pude entender el punto de esto. No me dio ningún problema, sólo se sentía como un defecto del producto hasta que vi a otras personas usándolo.

El niño de oro de Adidas, Boost, está presente en la suela. Las bolitas de TPU se comprimen en el impacto y rebotan dando un paseo elástico pero amortiguado. Como este es un zapato de estabilidad, la espuma es un modelo de doble densidad.

El sistema de torsión es una larga pieza de plástico que se golpea en el medio para proporcionar soporte al arco. Actúa como un puente entre la parte delantera y la trasera permitiendo un movimiento más independiente.

Por último, están los rieles que se extienden más allá de la media planta del pie para acaparar el pie y proporcionar apoyo de la sobrepronación. No cambia drásticamente tu zancada como muchos otros zapatos de apoyo que tienen una placa medial.

En cambio, guía el pie y trabaja con el sistema de doble densidad para proporcionar apoyo donde lo necesite.

El paseo del zapato fue fantástico . el sistema de caída y torsión de 10mm me hizo aterrizar mayormente en el talón y levantarme con el medio pie, pero esto no me dio ningún problema.

Al final de mis pruebas, había un desgaste mínimo en la suela. Bastante impresionante considerando que estaba a 100 millas de profundidad en el zapato y soy un corredor más grande.

Unidad superior de Adidas Solar Boost ST 19

adidas Solar Boost ST 19 -topdown

Se dice que la parte superior está inspirada en la ingeniería de la NASA, de ahí el nombre solar. Personalmente, yo habría ido con Rocket Boost ST o tal vez Space Boost ST, pero el diseño de productos no es mi fuerte.

Es un material de punto ligero con costuras reforzadas. La colocación de la fibra reforzada a medida se sintió muy bien alrededor de mi medio pie. Ayudó a mantener mi pie bajo control y a darle un ajuste cómodo pero firme.

La caja de sorpresas era en su mayoría un material de punto. Aunque hay mucho espacio aquí. No hay problemas con el ajuste o la estrechez.

El sistema de cordones no tenía puntos de acceso pero los cordones eran demasiado cortos si se usa un lazo de corredor. Lo hago, y me encontré teniendo que rehacerlo constantemente porque los cordones no se daban casi para nada.

La lengua está semi suelta dando esa mirada de botín que siempre me ha gustado. Desafortunadamente no respiraba bien en absoluto. Había demasiado acolchado aquí y casi siempre estaba empapado de sudor después de mis carreras en ellos.

Corrí en el Planeamiento Solar ST el año pasado, así que no me sorprendió cómo se construyó el talón. El contador del talón es un pedazo de malla suave en el medio que se extiende hasta mi Aquiles con dos piezas de plástico a cada lado.

adidas Solar Boost ST 19 -heelcloseupwithextrarubber

Al principio me encontré resbalando en el talón, pero esto fue sólo con las primeras carreras en ellos. Eventualmente me acostumbré a esto y se sintieron muy bien sin problemas de deslizamiento.

Aunque admiro el material de la parte superior y lo que se propone hacer, NO me gusta lo caliente que lo hizo. De acuerdo, los probé en el verano, pero ninguno de mis otros zapatos en mi rotación dio problemas como este.

La lengua acolchada y el refuerzo extra en el medio del pie hicieron que se cocinara incluso en los días más suaves en los que me los llevé.

Mis zapatos estaban casi siempre empapados de sudor y estaban mojados al día siguiente. Para añadir el insulto a la lesión, no se deshizo del olor muy eficientemente.

Podía oler mis pies desde la segunda o tercera carrera hasta el final de mis pruebas. Este es un problema común con los tejedores, pero fue particularmente un problema con estos.

Adidas Solar Boost ST 19 Conclusión

adidas Solar Boost ST 19 -heelcloseup

Mis carreras favoritas en estas fueron mis carreras de dos dígitos más largas. El zapato realmente brillaba por esto. Ir a un ritmo relajado durante 10-15 millas fue realmente fácil.

Traté de rociar con algunas carreras de tempo en estos, pero el zapato realmente no está hecho para eso. Pude ir más rápido de lo que pensaba, pero guarda tus piernas para zapatos más rápidos.

El precio es elevado, pero también lo es la competencia. Dicho esto, 160 dólares son 160 dólares sin importar cómo lo gire. Diré que la durabilidad del zapato hizo que el zapato valiera la pena la etiqueta de precio,

En general, me gustaban mucho estos zapatos, a pesar de que estuvieron mojados durante días y de que olían a cielo abierto. No esperaba ser tan fanático del zapato como lo fui.

Si quieres un zapato que dure tanto como el sol y no te importa rociarlo con hielo cada dos días, entonces esto es para ti .

Compramos un par de Adidas Solar Boost ST 19 de runningwarehouse con nuestro propio dinero. Esto no influyó en el resultado de esta revisión, escrita después de correr más de 50 millas en ellos.

Este es un zapato que está orientado a los corredores que buscan llegar a distancias más largas que necesitan algo de apoyo de la sobrepronación.

Grandes precios para Adidas Solar Boost ST 19

Otros modelos de zapatillas similares a Adidas Solar Boost ST 19

Adidas UltraBoost 2020

Adidas UltraBoost 2020

A FAVOR Pesado El cojín es rígido Es un paseo promedio, por un precio premium CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 67 Drop: 10 La Adidas Ultra Boost 2020 es una zapatilla de primera calidad que no…

Adidas Ultra Boost ST

Adidas Ultra Boost ST

A FAVOR La lengüeta de tracción del talón no convencional podría molestar a algunos Alto costo CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Estabilidad Peso: 12 Precio aprox: 180 Drop: 8 El Adidas Ultra Boost ST es un entrenador de estabilidad diaria con…

Adidas Ultra Boost

Adidas Ultra Boost

A FAVOR 180 dólares (MSRP) es una cantidad ridícula de dinero para una zapatilla de deporte de cualquier tipo. La parte superior de Primeknit es bastante restrictiva para cualquiera que no sea un corredor de pies estrechos. La combinación de…

Adidas Terrex Two Boa

Adidas Terrex Two Boa

A FAVOR EN CONTRA CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Peso: 326 Precio aprox: 59 Drop: 6 Las mejores ofertas de Terrex Two Boa [aawp bestseller="Terrex Two Boa" items="4" grid="4"] Introducción Adidas Terrex Dos Boa La Adidas Terrex Two Boa es una…

Adidas Supernova Sequence 5

Adidas Supernova Sequence 5

A FAVOR -La amortiguación se desgastó significativamente en el talón después de carreras largas CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10 Precio aprox: 115 Drop: Realmente disfruté corriendo en la Secuencia 5 de Adidas. Me ayudaron a controlar y regular…

Adidas Supernova Glide 7 Boost

Adidas Supernova Glide 7 Boost

A FAVOR Ninguno que pueda encontrar todavía. CARACTERISTICAS Puntuación general:10/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 130 Drop: El Adidas Supernova Glide 7 es un viaje suave y altamente amortiguado listo para llevar su disfrute del kilometraje diario al siguiente…

Adidas Supernova Glide 5

Adidas Supernova Glide 5

A FAVOR un zapato más pesado que hace que correr más rápido sea algo difícil; un desplazamiento de talón a punta (11mm) que podría fomentar el golpe de talón. CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 264 Precio aprox: 115 Drop:…

Adidas Supernova

Adidas Supernova

A FAVOR La caja del dedo del pie es más espaciosa de lo que yo prefiero (pero esto puede ser su preferencia 😉 ) Cuerdas cortas de zapatos para hacer un doble nudo (todavía se puede hacer) CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10…

Adidas Solarglide ST

Adidas Solarglide ST

A FAVOR El material superior no es respirable. CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10 Precio aprox: 55 Drop: 9 El Solar Glide ST de Adidas es el caballo de batalla en la rotación de tu zapato. Es un entrenador…

Última actualización de precios el 2020-04-21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *