Adidas Adizero Tempo 8

A FAVOR

  • Un paseo sensible y ligero.
  • Perfecto para el día de la carrera y los entrenamientos de ritmo.
  • Construcción durable que promueve un largo ciclo de vida.

EN CONTRA

  • La caja de los dedos del pie se sintió apretada y restrictiva al principio.
  • La lengua es demasiado corta.
  • Problemas de tracción en las inclemencias del tiempo a pesar de la asociación con una compañía de neumáticos.

CARACTERISTICAS

Puntuación general:8/10
Tipo: Estabilidad
Peso: 255
Precio aprox: 120
Drop: 10
El Adidas Adizero Tempo 8 es la zapatilla con la que correrás tu próximo PR. Es ligera, sensible y rápida, dándote la cantidad justa de apoyo en el camino.

Las mejores ofertas de Adizero Tempo 8


Adidas trae otro gran modelo de rendimiento a la mesa.

A falta de nuevo material superior, el zapato sigue siendo el mismo de su predecesor , que tenía más de una revisión. Es muy fiel a su nombre, siendo una elección ideal para el día de la carrera y el día del ritmo.

He usado muchos pares de Adidas a lo largo de los años pero nunca corrí en ninguno de ellos. Me impresionó la forma en que estas se manejaron y se las arreglaron para recoger algunas relaciones públicas tanto en los entrenamientos como en una carrera.

Información general de Adidas Adizero Tempo 8

Adidas Adizero Tempo 8 - Sole

Adidas Adizero Tempo 8 – Suela

Esta es la octava edición del Adizero Tempo. Es fiel a su nombre; ideal para entrenamientos duros y carreras. Ofrece la cantidad justa de apoyo para aquellos que necesitan contrarrestar la sobrepronación.

Adidas tiene una muy, muy vasta línea de productos con su icónico trío de rayas que también trasciende la moda. Es extraño que esto no se muestre actualmente como disponible en su sitio web, lo cual me pareció extraño.

Dicho esto, sigue siendo un alimento básico en muchas zonas comerciales específicas para corredores como Runningwarehouse y Road Runner Sports. En términos de competición, va en contra de zapatos como las líneas de Saucony$0027s Fastwitch, ASICS$0027 DS racer y DS trainer .

Las primeras impresiones fueron increíblemente positivas. Se veía elegante pero reservado. Yo era un gran fanático del colorway y una de las primeras cosas que noté fue la etiqueta continental adherida a él promoviendo la suela.

Se sentían bastante apretados cuando me los probé por primera vez. Incluso tuve que cambiar a calcetines de lana sintética más delgados para que me quedaran bien. Afortunadamente eran flexibles y pude notar que el material se estiraba.

Adidas Adizero Tempo 8 Unidad Única

Una de las primeras cosas que notarán en la suela es que Adidas se ha asociado con la compañía de neumáticos Continental para promover un elevado nivel de tracción. El patrón de la banda de rodamiento recuerda a un neumático que me pareció un buen toque.

Adidas Adizero Tempo 8 - Medial Side

Adidas Adizero Tempo 8 – Medial Side

El dibujo de la suela como un neumático funciona junto con la tecnología Boost de la suela intermedia. Es suave al tacto, pero se traduce en una conducción más firme dando una sensación de trampolín. Esto fue perfecto para mí ya que ayudó a contrarrestar mi sobrepronación.

Esto hizo que el zapato respondiera muy bien en condiciones normales, pero no cumplió lo que prometió con el mal tiempo. En algunos de mis entrenamientos más húmedos no me sentía completamente en control y sentía que me deslizaba al levantarme.

A pesar de una mayor caída de 10 mm, te encontrarás moviéndote naturalmente hacia adelante y más rápido. Naturalmente sentí mi pie delantero y medio haciendo la mayor parte del trabajo durante las carreras en estos. Mis pantorrillas estaban obteniendo el valor de su dinero gracias a esto.

Debido a que el viaje me empujó hacia adelante, tuve algunos problemas para bajar a toda velocidad. Sentí que estaba perdiendo el control porque mi pie delantero hacía la mayor parte del trabajo.

Para el control de la caída, me apoyo en la parte trasera de mi medio pie y el talón y era difícil hacerlo en estos. Afortunadamente, esto fue mínimo.

Información superior de Adidas Adizero Tempo 8

La parte superior se mantiene más o menos igual que el año pasado, con la excepción del material de malla actualizado. Casi se ve a través de la caja de los dedos y los lados de los pies. Había una mezcla de material sintético y capas de gamuza por todas partes.

Adidas Adizero Tempo 8 - Toe

Adidas Adizero Tempo 8 – Dedo del pie

La caja del dedo del pie se estira con el tiempo, pero al principio está muy apretada. Recomiendo comprar la mitad de una talla superior .

La lengua y los cordones tienen una construcción “de botín” que proporciona una sensación de guante.

Una queja que tuve sobre esto fue que la lengua se sentía demasiado corta . Tuve que prestar especial atención al atar el zapato para asegurarme de no atar los cordones sobre la lengua. Afortunadamente, nunca se salió de lugar mientras corría.

Adidas Adizero Tempo 8 Conclusiones

Comencé mis pruebas usándolos en una rotación de zapatos que tienen diferentes niveles de soporte; siendo éste el más ligero. Terminé mi prueba viendo cómo funcionaban como un zapato de uso diario.

Experimenté resultados más positivos usándolos en una rotación en vez de como zapato primario . Usándolo como un zapato de uso diario en mi cuerpo. Me sentí dolorido usándolos en días consecutivos.

El momento en el que recibí esto para la prueba coincidió con el comienzo de mi programa de carreras para la primavera. Mi primera victoria en ellas fue ser capaz de ir por debajo de los 20 minutos en un 5K; algo que he querido marcar en mi lista de objetivos desde hace tiempo .

Adidas Adizero Tempo 8 - Heel

Adidas Adizero Tempo 8 – Talón

Mis carreras de ritmo en ellos eran rápidas y eficientes y me ayudaron a prepararme para un maratón que había estado entrenando todo el invierno. Casi hice la maratón en ellos, pero decidí no hacerla porque el zapato se desgastaba en mi cuerpo después de unas 10 millas.

Incluso entonces, con la forma en que trabajaron para mí en el entrenamiento, me permitió cortar más de 3 minutos de mis relaciones públicas.

En definitiva, este es un zapato perfecto para mi estilo de correr y mi nivel de entrenamiento .

Sigue siendo una grapa en mi rotación y espero usarlas durante mucho tiempo.

Agradecemos a la buena gente de Adidas por enviarnos un par de Adizero Tempo 8 para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

Este es un zapato para corredores de nivel avanzado que necesitan un poco de apoyo. Sobresale en distancias cortas y es genial para el entrenamiento de maratón.

Grandes precios para Adidas Adizero Tempo 8

Otros modelos de zapatillas similares a Adidas Adizero Tempo 8

Adidas Vengeful

Adidas Vengeful

A FAVOR La flexibilidad del material superior crea una sensación de libertad a medida que los kilómetros aumentan a lo largo de la carrera. Algunos problemas con las cuerdas de los zapatos que se desatan incluso cuando se han anudado…

Adidas UltraBoost X

Adidas UltraBoost X

A FAVOR Caliente Problemas de ajuste y desgaste incómodos No hay opción para los hombres CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Amortiguacion Peso: Precio aprox: 79 Drop: 10 El Ultraboost X de Adidas combina el soporte personalizado del arco en su diseño…

Adidas UltraBoost 2020

Adidas UltraBoost 2020

A FAVOR Pesado El cojín es rígido Es un paseo promedio, por un precio premium CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 67 Drop: 10 La Adidas Ultra Boost 2020 es una zapatilla de primera calidad que no…

Adidas UltraBoost 19

Adidas UltraBoost 19

A FAVOR El zapato está más orientado al ocio que a la carrera Un precio muy alto por un zapato sin tecnología de punta El recubrimiento de plástico retiene la humedad CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox:…

Adidas Ultra Boost ST

Adidas Ultra Boost ST

A FAVOR La lengüeta de tracción del talón no convencional podría molestar a algunos Alto costo CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Estabilidad Peso: 12 Precio aprox: 180 Drop: 8 El Adidas Ultra Boost ST es un entrenador de estabilidad diaria con…

Adidas Ultra Boost

Adidas Ultra Boost

A FAVOR 180 dólares (MSRP) es una cantidad ridícula de dinero para una zapatilla de deporte de cualquier tipo. La parte superior de Primeknit es bastante restrictiva para cualquiera que no sea un corredor de pies estrechos. La combinación de…

Adidas Terrex Two Boa

Adidas Terrex Two Boa

A FAVOR EN CONTRA CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Peso: 326 Precio aprox: 59 Drop: 6 Las mejores ofertas de Terrex Two Boa [aawp bestseller="Terrex Two Boa" items="4" grid="4"] Introducción Adidas Terrex Dos Boa La Adidas Terrex Two Boa es una…

Adidas Supernova ST

Adidas Supernova ST

A FAVOR La caja del dedo del pie es estrecha, pero tiene espacio para el movimiento ascendente, y tengo que aflojar los cordones para un ajuste más amplio para evitar que la caja de malla del dedo del pie se…

Adidas Supernova Sequence Boost 8

Adidas Supernova Sequence Boost 8

A FAVOR Ligeramente pesado La lengua se dobla cerca del tobillo CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10 Precio aprox: 130 Drop: La Adidas Supernova Sequence Boost 8 es una robusta zapatilla de estabilidad hecha para corredores con una ligera…

Última actualización de precios el 2021-11-30

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *