Adidas Adizero Adios Boost 3

A FAVOR

  • Ligero y diseñado para la velocidad
  • Cómoda espuma para la suela intermedia
  • Transición suave y rápida
  • La suela ofrece una tracción duradera y fiable

EN CONTRA

  • Un precio más alto que los corredores comparables
  • Ligeramente más pesado que los competidores
  • Limitaciones de color

CARACTERISTICAS

Puntuación general:9/10
Tipo: Competicion
Peso: 10
Precio aprox: 140
Drop: 9
La Adidas Adizero Adios Boost 3 es una zapatilla de rendimiento neutral y ligera diseñada con una cosa en mente: ¡velocidad! La zapatilla proporciona una marcha suave y rápida gracias a la cómoda suela intermedia Boost y es perfecta para las carreras y los entrenamientos rápidos. El zapato es un poco caro en comparación con sus competidores.

Las mejores ofertas de Adizero Adios Boost 3


El Adios Boost 3 se veía y se sentía rápido en el momento en que lo saqué de la caja y lo até para la primera carrera. Este corredor liviano se ajustaba perfectamente gracias a una malla superior transpirable y sin costuras, y a una conducción confortable gracias a la suela intermedia sensible de Boost.

No me gustó inmediatamente el aspecto de la zapatilla y me pregunté cómo se sentiría durante una carrera, ya que parecía que Adidas había colocado un diseño superior de aspecto “de la vieja escuela” en la suave y rápida suela Boost Midsole de primera línea.

Después de varias carreras, estaba satisfecho ya que el zapato ofrecía un ajuste seguro, así como una conducción sensible con una transición muy rápida y suave.

El Boost Adios sufrió algunos cambios, sobre todo por el aumento del material de la suela de caucho continental que se extiende por el antepié que cubre la espuma del Boost.

El zapato se siente más ligero que 8.0 onzas y creo que el modelo tiene el potencial de estar alrededor de 6.5-7 onzas con pequeños cambios en los modelos futuros.

En general, el zapato funcionó bien durante las sesiones de ritmo rápido y también en las carreras de entrenamiento más largas a un ritmo de carrera de maratón simulado.

Información general de Adidas Adizero Adios Boost 3

Adizero Adios Boost 3 - Toe

Adizero Adios Boost 3 – Dedo del pie

El Adidas Adizero Adios Boost 3 tiene un listón muy alto que cumplir, ya que el modelo se ha ganado una reputación y lo ha seguido como una zapatilla de carreras rápidas desde sus inicios, habiendo formado parte de muchos récords mundiales.

Este Adios Boost 3 está a la altura de ser un corredor muy rápido, mientras que no me impresionó mucho el aspecto de “vieja escuela” del diseño superior y de color.

La cómoda suela Boost Midsole se mantuvo, mientras que el diseño pequeño cambia a la parte superior de malla abierta de aspecto modesto y el cuello del talón proporcionó mucha comodidad al envolver el pie y mantenerlo seguro en su lugar.

Los zapatos se ajustan a la talla sin espacio extra o espacio de “meneo” debido al diseño estrecho del desde la mitad del pie hasta la caja de los dedos . Para aquellos con un pie más ancho o que prefieren más espacio, tengan esto en cuenta cuando se prueben este zapato.

La suela recibió actualizaciones que incluyen más goma Continental colocada en el antepié mientras mantiene la confiable goma AdiWear en el talón.

Esta combinación proporcionó una conducción suave, durabilidad y una mejor transacción en varias condiciones de carretera y de competición.

Adidas Adizero Adios Boost 3 Sole Unit

La suela exterior del Adios Boost 3 mantuvo muchos de los componentes clave de la versión anterior permitiendo una transición suave y rápida de todo el golpe de pie, incluyendo un desplazamiento de 10 mm.

Adizero Adios Boost 3 - Sole

Adizero Adios Boost 3 – Suela

El zapato sigue incorporando una suela exterior de caucho continental que se modificó ligeramente para cubrir más el antepié y la suela intermedia Boost en lo que yo llamaría “patrón de gofre” y se eliminaron las pequeñas tiras finas de plástico del antepié.

El nuevo diseño en el antepié combinado con la goma AdiWear en el talón permite una tracción duradera y fiable durante todo el contacto con el suelo.

El material de la suela intermedia Boost es la clave para un viaje cómodo y suave en el Adios Boost 3, así como lo que hace que el zapato sea caro.

Esto es cierto para muchos de los otros modelos de Adidas como el Adizero Boost, Energy Boost , Ultra Boost y Ultra Boost ST .

La suela intermedia de la Boost en la Adios Boost sigue siendo más “delgada” que la mayoría de los zapatos, pero mantuvo una gran capacidad de respuesta durante cada una de mis carreras, proporcionando una transición muy suave.

Como un ligero golpe de talón, descubrí que durante todo mi golpe de suelo la Boost Midsole mantuvo mi pie cómodo.

El zapato está diseñado para corredores neutrales, mientras que cierta estabilidad se logra a través de un sistema de torsión de plástico colocado estratégicamente en el área del medio pie entre el antepié y el talón en la media suela.

Encontré que la suela intermedia Boost es el componente crucial para el zapato, que ofrece un viaje rápido y sensible.

La suela intermedia y la suela exterior proporcionaron una buena mezcla de comodidad junto con una rápida transición que permite que sea un piso de alta competición.

Adidas Adizero Adios Boost 3 Información superior

Mi idea inicial de la parte superior era que estaba diseñada con un aspecto y materiales anticuados. El uso de material tipo gamuza que cubre la parte delantera del dedo del pie y alrededor del sistema de cordones junto con un aspecto muy antiguo a la malla más gruesa sin costuras en toda la parte superior añadió a mi duda.

Adizero Adios Boost 3 - Lateral Side

Adizero Adios Boost 3 – Lateral

Incluso con el aspecto de la “vieja escuela”, seré el primero en decir que la parte superior proporcionaba una amplia respirabilidad y seguía proporcionando un rendimiento superior.

Me gustó la forma en que la parte superior proporcionó un ajuste perfecto alrededor de todo mi pie, mientras que mi talón se mantuvo firmemente en su lugar por un contador de talón ligeramente rediseñado, de aspecto mínimo.

En mi opinión, Adidas necesita encontrar una manera de cambiar el diseño de la parte superior “ligeramente” en la próxima actualización a un diseño y aspecto más moderno.

El zapato tuvo un excelente rendimiento general y creo que unos cambios mínimos podrían hacer a este corredor aún más ligero sin cambiar la crítica conducción de la Boost Midsole.

La parte superior del Adios Boost 3 ofrecía un cómodo y ajustado ajuste, ya que envolvía mi pie de talón a punta, lo cual es importante para un zapato que puede manejar la velocidad con facilidad.

Adidas Adizero Adios Boost 3 Conclusiones

La Adidas Adios Boost 3 sigue siendo una zapatilla diseñada para la velocidad, ya sea para salir o para un rápido entrenamiento diario en pista o para afrontar un maratón de fin de semana.

He puesto alrededor de 170 millas en el zapato durante las pruebas y la comodidad y la naturaleza de respuesta de la suela Boost Midsole se sigue sintiendo durante cada carrera.

Admitiré que el zapato se ve y se siente más ligero que 8.0 oz. Creo que el peso se puede reducir en el Adios Boost ya que encabeza la escala un poco más pesado que algunos de sus competidores como el New Balance RC 1400 con 6.3 oz., Nike LunarRacer 3+ con 6.4 oz. y el ASICS GEL-DS Racer 11 con 6.3 oz.

Espero que Adidas tome nota del peso y encuentre maneras de reducir el peso en una o más onzas (¿tal vez a través de los materiales utilizados en la parte superior?) lo que haría que este zapato sea aún mejor sin sacrificar la comodidad general.

Adizero Adios Boost 3 - Pair

Adizero Adios Boost 3 – Pareja

No hay duda de que esta zapatilla puede funcionar como una zapatilla de carreras de calidad diseñada para la velocidad. Encontré que esta carrera tiene un rendimiento extremadamente sólido desde la primera carrera pero tiene un alto precio debido a la espuma de la suela intermedia Adidas Boost.

Sin embargo, por el precio y el diseño actual de la parte superior, podría encontrar una alternativa menos costosa.

Los cambios fueron leves, así que si te gusta el Adios Boost 2 disfrutarás de esta última versión. Lo único que hay que tener en cuenta es la vieja pregunta: ¿cuánto vas a pagar por el rendimiento que buscas en una zapatilla de carreras?

El resultado final es que el Boost Adios seguirá aumentando su estatus de corredor rápido imprescindible para los corredores neutrales que buscan una zapatilla rápida que ofrezca una amortiguación fiable a través de la entresuela Boost y una tracción duradera durante cada carrera.

Agradecemos a la buena gente de Adidas por enviarnos un par de Adizero Adios Boost 3 para probar. Esto no influyó en el resultado de la revisión, escrito después de correr más de 50 millas en ellos.

El Adidas Adizero Adios Boost 3 es una zapatilla ligera de rendimiento que está construida para la velocidad. La zapatilla está diseñada para corredores neutrales que se enfrenten a carreras de entrenamiento o de fin de semana.

Grandes precios para Adidas Adizero Adios Boost 3

Otros modelos de zapatillas similares a Adidas Adizero Adios Boost 3

Adidas Vengeful

Adidas Vengeful

A FAVOR La flexibilidad del material superior crea una sensación de libertad a medida que los kilómetros aumentan a lo largo de la carrera. Algunos problemas con las cuerdas de los zapatos que se desatan incluso cuando se han anudado…

Adidas UltraBoost X

Adidas UltraBoost X

A FAVOR Caliente Problemas de ajuste y desgaste incómodos No hay opción para los hombres CARACTERISTICAS Puntuación general:7/10 Tipo: Amortiguacion Peso: Precio aprox: 79 Drop: 10 El Ultraboost X de Adidas combina el soporte personalizado del arco en su diseño…

Adidas UltraBoost 2020

Adidas UltraBoost 2020

A FAVOR Pesado El cojín es rígido Es un paseo promedio, por un precio premium CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox: 67 Drop: 10 La Adidas Ultra Boost 2020 es una zapatilla de primera calidad que no…

Adidas UltraBoost 19

Adidas UltraBoost 19

A FAVOR El zapato está más orientado al ocio que a la carrera Un precio muy alto por un zapato sin tecnología de punta El recubrimiento de plástico retiene la humedad CARACTERISTICAS Puntuación general:6/10 Tipo: Amortiguacion Peso: 10 Precio aprox:…

Adidas Ultra Boost ST

Adidas Ultra Boost ST

A FAVOR La lengüeta de tracción del talón no convencional podría molestar a algunos Alto costo CARACTERISTICAS Puntuación general:9/10 Tipo: Estabilidad Peso: 12 Precio aprox: 180 Drop: 8 El Adidas Ultra Boost ST es un entrenador de estabilidad diaria con…

Adidas Ultra Boost

Adidas Ultra Boost

A FAVOR 180 dólares (MSRP) es una cantidad ridícula de dinero para una zapatilla de deporte de cualquier tipo. La parte superior de Primeknit es bastante restrictiva para cualquiera que no sea un corredor de pies estrechos. La combinación de…

Adidas Terrex Two Boa

Adidas Terrex Two Boa

A FAVOR EN CONTRA CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Peso: 326 Precio aprox: 59 Drop: 6 Las mejores ofertas de Terrex Two Boa [aawp bestseller="Terrex Two Boa" items="4" grid="4"] Introducción Adidas Terrex Dos Boa La Adidas Terrex Two Boa es una…

Adidas Supernova ST

Adidas Supernova ST

A FAVOR La caja del dedo del pie es estrecha, pero tiene espacio para el movimiento ascendente, y tengo que aflojar los cordones para un ajuste más amplio para evitar que la caja de malla del dedo del pie se…

Adidas Supernova Sequence Boost 8

Adidas Supernova Sequence Boost 8

A FAVOR Ligeramente pesado La lengua se dobla cerca del tobillo CARACTERISTICAS Puntuación general:8/10 Tipo: Estabilidad Peso: 10 Precio aprox: 130 Drop: La Adidas Supernova Sequence Boost 8 es una robusta zapatilla de estabilidad hecha para corredores con una ligera…

Última actualización de precios el 2021-11-30

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *