Las mejores zapatillas Adidas

Adidas Solar Ride

El Solar Ride es un zapato neutro para corredores que buscan un entrenador diario a bajo precio. El entrenador es un buen zapato de entrada y durará muchos kilómetros.

Adidas Adizero Adios 5

La Adidas Adios Boost 5 es para corredores neutrales que buscan una zapatilla de carreras que mantenga la durabilidad para el entrenamiento de velocidad. Esta zapatilla se basa en el rendimiento en largas distancias y sería muy útil como zapatilla …

Adidas Supernova Glide 5

Corredores neutrales que buscan un entrenador diario confiable o un zapato de carrera larga para aquellos que disfrutan de un paseo muy acolchado. Además, el Adidas Supernova Glide 5 sería un excelente primer zapato de carrera para corredores principiantes dada …

Adidas Adistar Boost

Sobrepronunciadores neutros a medianos que buscan un entrenador de apoyo moderado o un zapato de carrera largo para los que disfrutan de un paseo muy acolchado. Además, la Adidas Adistar Boost sería una excelente primera zapatilla para corredores principiantes, dada …

Adidas Duramo 7

Este zapato es para un corredor principiante consciente del presupuesto que quiere algo un poco más llamativo que los zapatos estándar de bajo costo y no le importa un sacrificio en la durabilidad.